Top 10! Primera edición

Hola otra vez! en esta nueva edición les presentaré los lunes de top 10!
¿No les ha pasado que durante la semana encuentran tantas cosas con las que se obsesionan?
A mi me pasa muy seguido! lo peor de todo es que luego olvido las cosas y no tengo la oportunidad
de compartirlas con mis amigos, por eso surgió la idea de anotar esas 10 cosas que me traen loca durante la semana y compartirlas no solo con mis amigos, si no con todo el mundo :)

1. Once Upon A Time. Esta serie simplemente me ha cautivado, no se si por la trama, o por el simple hecho que la historia gira entorno a la hija de Blancanieves, se las recomiendo totalmente.

2. Desde que me regalaron el Ipad, y mi hermano me convenció de comprar la aplicación, el reactable se volvió uno de mis grandes vicios, de verdad si tienen la oportunidad y les gusta la música comprenlo, se divertirán por horas!
3. Uno de mis mas grandes gustos desde que tengo 15 años, es el te verde, con todas las infusiones imaginables, y ciertamente mi favorito desde hace meses es este, Canela y Vainilla.
4. Durante las vacaciones, como muchas otras estudiantes de gastronomía, aproveche a pintarme las uñas, y  este mismo esmalte me lo presto mi mejor amiga, el color me fascino, se seca muy rápido y aparte ¡dura bastante! lo comprare algún día de estos :)

5. McCarthys, es un pub de acá de la ciudad, coqueto y perfecto para echar el cotorreo con los amigos, aparte lo que mas amo de este lugar, no es su cerveza, ni la buena música que ponen, son sus alitas y la infinidad de salsas que tienen, les recomiendo la de mango y jack con bbq.


6. BlogLovin', desde vacaciones que comencé a mostrar un verdadero interés por los blogs, y no solo los de comida, opte por esta increíble página, ciertamente me ha ayudado a guardar recetas y un sin fin de otras cosas!

7. No les pasa que durante cierto tiempo tienen una película que los vuelve locos y la pueden ver quizá unas 10 veces al día, probablemente menos, pero no se cansan, y llegan al grado de saberse los diálogos, para mi, este mes Howl's Moving Castle fue esa película.
8. Sonará cliché, pero la avena es buena! y no me refiero solo a todos los beneficios que aporta, si no que es deliciosa, siendo yo una persona que no come cereal de caja, la avena siempre es una excelente opción para un buen desayuno.
9. Pues esta es una diseñadora de por acá y la verdad me encantan todos sus diseños! me gustaría decir que mi closet tiene mas de una sola prenda de ella, pero tristemente no es así, soy la clase de chava que ama toda la ropa pero odia el 90% de como se le ve puesta... triste pero de verdad les recomiendo buscarla por FB y vean sus diversos diseños.

10. el comercial para la nueva campaña de Jason Wu for Target... simplemente me enamoró! absolutamente increíble, aparte las prendas, los colores y diseños!

Comentarios

Entradas populares