Remember, remember the 5th of november

Harto tiempo sin escribir, pero bueno, me tome mi tiempo para escoger mi top 10. Y comencemos con una de mis ultimas adquisiciones.


No necesito decir cuan emocionada estoy de tener este libro en mis manos, ciertamente no he comenzado a leerlo, hay algo en Rowling que me provoca leerla en vísperas navideñas. Prometo decirles que tan maravilloso esta. Mientras tanto solo era para presumir que ya lo tengo.


Revenge. Esa serie y sus hombres atractivos... pero pues obviamente no la recomiendo por eso, la trama, esta bastante interesante, probablemente si yo no tuviera la misma cara de cuando estaba bien mocosa, lo haría, pero en fin. Mientras tanto veamos a niños ricos siendo malos. Vean, critiquen y opinen.


Con esto de la mudanza (y el hecho que no me alcanzan los ganchos de ropa) me he dado cuenta lo que muchas de mis amigas ya sabían, tengo demasiada ropa. Por lo tanto decidí hacer una limpieza de mi closet lo mas extensa que pueda. Dentro de un par de semanas llevare todo a alguna casa hogar o DIF para ayudar a toda la gente que la necesite. Esta es una nueva experiencia para mi y me provoca cierta ansiedad, pero creo que es lo mejor por hacer.


Siempre he sido la clase de persona que tiene su lista de cosas que le gustaría hacer antes de morir, las metas del año y ese tipo de cosas, pero como muchos, pierdo la motivación y pues olvido e ignoro muchas de mis metas. Hace 1 semana, recordé a gente que he perdido, recordé que la vida es un momento y hay que aprovecharlo, por lo tanto, mis metas para tenerlas presentes y frescas las haré cada mes. Cosas sencillas, otras difíciles. Pero nada imposible.

Durante todos los años que viví en Tabasco, jamas use crema, y no por que la humedad te mantenga la piel suave, mi mejor aliado siempre fue el bloqueador solar, me mude a Puebla y olvide eso, y ahora que fui al Corona Capital, salí corriendo a comprar este pequeño. Fue mi salvación, y espero volver a la costumbre de siempre usar bloqueador y tenerlo siempre conmigo.


Para la gente que no me ha visto, o ignoran mi estúpida necesidad de hacerme algo en el cabello constantemente, tengo como 2 semanas desde que me pinte el cabello. Honestamente, me moría de nervios, pero según la gente, se ve bien... por lo tanto seguiré con el color, hasta que mi cabello sea como el de la sirenita. 

Hasta no hace mucho, no me gustaba en absoluto Pinterest, pero poco a poco se fue ganando ese lugar en mi barra de Favoritos y pues hasta la app esta en mis básicos del pad, por lo tanto si no la han usado, la recomiendo, para localizar, salvar y encontrar.


Hace tiempo, encontré esta imagen. Vi mi vida en esa imagen, y pensé cuan genial sería tener un bocadillo del señor Gosling. Mi sueño fue hecho realidad y ahora tengo que compartirlo con ustedes.

Muchas chicas me comprenderán.

Ahora mi deseo de cumpleaños. Quiero este hoodie. con la cerveza, bien fría y lista para brindar por mi futuro cumpleaños. 



Because bitches love cake!

Buen lunes                                                                                                                     xx~paw

Comentarios

Entradas populares