Febrero con aroma de amor

Se suponía que escribiría mas seguido, pero por excusas cualquieras no lo he hecho.
Actualmente no me encuentro en puebla y como siempre, no traje mi lap, así que estaba postergando esta entrada hasta regresar a Puebla, pero me harte de no hacer nada en mi visita improvisada a Tabasco y heme aquí, redactando desde la minilap de mi madre.

Después de percatarme que la mayoría de mis entradas de mi cosas favoritas eran aproximadamente cada mes o algo así he decidido que así sea. a final de cada mes hacer una sola entrada de mis cosas favoritas, francamente es mas fácil y así no gasto tanto... creo.

¡Comencemos!


Estuve bastante tiempo cual loca buscando un tratamiento para labios con color, debido que labello me reseca los labios y por alguna extraña razón siempre que busco ChapStick de cereza jamás encuentro, recurrí a algo un poco mas caro pero vale cada centavo. Claro que si sus labios son perfectos y no se resecan con la misma facilidad que los míos, pues puede que no lo necesiten pero este producto es una maravilla. Hay en diferentes tonos e incluso sin color, pero eso ya depende de cada persona.


Continuando con los labios, este pequeño es ya un viejo favorito, pero por alguna extraña razón (san Valentín, quizá) este mes no pude alejarme de él. No soy gran fan de Palladio pero este labial en Just Red hace que incluso piense en darle otra oportunidad a esta marca y probar un poco más o quizá con otro producto. 


¿No les pasa que van en busca de algo especifico y salen con algo totalmente diferente? Eso me paso cuando me tope con este pequeño, fui ingenuamente a buscar un iluminador y ¡boom! Este pequeño me enamoro, sobre todo por su tono mate, claro, fui un dolor de cabeza para la chica que me atendió puesto que no encontraba un tono que no se me marcara tanto, pero al final topamos que el tono mas bajo (Golden Light) fue el indicado y menos exagerado en mi blanquecina piel.


Nars es de esas marcas que me hacen entrar en conflicto, y también que me hacen ruborizarme al pedir alguno de sus tonos, no es como si llegara a la tienda y pedirle a la chica "Dame un orgasmo" o sea, no. Pero pues algo así fue lo que le dije cuando fui a comprar este rubor, puesto que así se llama, (aclarando la situación, no piensen mal) así que decidí darle una oportunidad a este color clásico que hasta el momento no me ha defraudado. Altamente recomendado vayan y pidan sus Orgasm.


Este pequeño, recuerdo la primera vez que lo use, quede encantada, no lo suficiente para comprarlo, pero si lo suficiente como para tener en cuenta que algún día debía ser mío. Así que un día común me senté a pensarlo mientras veía las imperfecciones y lo decidí, que me cuesta usar un producto no graso, súper ligero y que aparte tenga vitamina E y que haga que mis poros se vean la mil veces mas pequeños. No es espeluznantemente caro, de hecho, no es caro, para el maravilloso trabajo que hace y aparte que no se gasta tanto, esta bastante bien. 


Pasando a mis otros amores como lo son los libros, y uno de mis propósitos fue leer 2 libros al mes (no menos, no más) para ayudar a mi economía y mi adicción a comprar libros, comencé con este pequeñín, es bien sabido que soy una ñoña cuando se trata de las películas de Audrey Hepburn, esta pieza fue, obviamente, mi primera pieza de la colección pero jamás me había tomado la libertad de leer la pieza original y debo decir que es tan diferente la historia, digo, sé que siempre los libros y las películas varían pero este libro es tremendamente diferente. 


Mi segundo libro, que termine el día de hoy, fue este pequeño. Debo admitir que fue entretenido leerlo, puesto que muchas de las novelas actuales redactadas en primera persona son contadas por mujeres, pero esta, la cuenta un chico y bueno, es estúpido porque obviamente dice cosas que solo los personajes en libros dicen (sí, por eso es que no tengo novio, todo es culpa de Jane Austen) pero en fin, esta próxima a salir la película y debo decir que ya la odio... quiero terminar la saga, pero entro en conflicto ya que me prometí a mi misma no comprar mas libros hasta acabar los muchos libros que tengo intactos en casa.


Para terminar, este perfume recuerdo que me lo regalaron hace... ¿2 años? lo recibí de un muy querido amigo mío (yo se que vas a leer esto y te cagaras de risa y me mandaras algún mensaje) y por alguna extraña razón siempre dejo de usarlo por algún tiempo, quizá no quiero que se acabe, y varios amigos ya relacionan el aroma conmigo pero este mes debo decir que fue mi obsesión, incluso lo llegaba a meter a mi bolsa por si necesitaba perfumarme en el camino o algo... no lo se, me limito a decir que esta en mi top 3 de fragancias favoritas.

Eso fue todo, y vaya espero hayan tenido un magnifico mes y reciban marzo con la misma buena vibra. 






Comentarios

Entradas populares