Marzo y su maldita primavera

Parece mi nueva costumbre comenzar disculpandome por no escribir mas seguido
no con ustedes lectores, con mi blog, casi no lo pelo, pobre.
En fin, después de regresar de vacaciones y pasar una semana con mis hermanos menores he vuelto y conmigo vienen mis cosas favoritas del mes pasado.


Después de un año, recupere mi hoodie de HK y pues si... andaba arriba y abajo con esta pieza, aparte como ya no hacia tanto frío pude traerla sin morir de frío ni de calor lo cual fue bastante agradable, así que sí, mi hoodie es mi primer cosa favorita del mes de marzo.


My chemical romance, vaya, han pasado años desde la primera vez que los escuche, claramente estaba en una etapa en la que creía que no necesitaba ayuda en nada y mcr estuvo ahí, ahora con la noticia de que se separan, y pues sí, lloré y estuve 2 días escuchando todos sus discos y viendo los dvds y comiendo helado mientras usaba su playera... bueno lo del helado y la playera no, pero todo lo demás sí.


Debo admitir que soy la clase de persona que si algún actor/actriz que me agrade esta en el ad de algún producto, es muy probable que compre el producto, y esta no fue la excepción, tenía el perfume como desde hace 1 año o más, pero no lo quería abrir (no pregunten, sólo no quería) y este mes, no recuerdo ni porque lo abrí pero pues no he dejado de usarlo desde entonces... maldita seas Emma Watson.


En Enero (o diciembre, no recuerdo con exactitud) una amiga me recomendó esta marca, y pues compre el par de leche de coco (para los que no saben tengo una obsesión con el aroma del coco) y llevo usando esta marca desde... enero y pues, ahora que estuve en Acapulco, comprobé que dejan mi cabello maravilloso, después del cloro de la piscina y la sal del mar, esta suave y como si jamás hubiera pasado por todo aquello.


Y ya que mencione mis vacaciones en Acapulco, estas residencias, son lo mejor, al inicio las odiaba, era como que mucho despilfarre, pero después me acostumbre, o puede que tuviera que ver con que no pase ni un solo día sobria... y la vista paradisiaca del amanecer. en fin fueron muchas cosas pero al final termine amando este lugar, escondido del camino. Lo único malo era el wi-fi y la señal de celular, pero bueno, agregaba ese detalle que los paraísos deberían tener.


Otra cosa que regreso este mes, el cabello obscuro, y pues si, es bastante aproximado a mi color natural, lo cual me gustó mas, al inicio no me agradaba, pero creo que permitir que mi padre me consienta no es tan malo.


Y pues este mes fue un poco de usar naranja en las uñas, no tengo idea de por qué, pero es un color divertido y como que trae buena vibra, y con la playa y todo eso, el color (porchester place) fue de esos colores que no estas buscando pero te agradan como se ven y pues ya.

Y pues ya no tengo mas que compartir con ustedes, saludos y esta vez prometo que intentaré escribir mas seguido.

Comentarios

Entradas populares