Agosto el verano se llevó.

Acaba agosto y comienza septiembre, y con el cambio de mes, toca mi lista de favoritos.


Comenzando con Outlaw de Kat Von D, debo decir que aunque no soy fan de la fórmula, el color, dios!! Aparte que estoy en la búsqueda de un labial rojo, mate, que pueda remplazar a mi favorito de MAC. Y este dio un excelente resultado, veamos si me sigue enamorando con el tiempo.


Después de leer muy buenas críticas de estos pequeños, fui a buscar uno (el naranja) ya saben por todo eso de que no quería regresar a mi tradicional rojo, termine comprando otros colores, porque me encantaron, aparte vienen más colores que los de clinique y deja los labios absolutamente suaves y no se, los amo.


He estado buscando una mascara que me enamore, y aunque he tenido mis dudas con respecto a este pequeño, debo admitir que efectivamente, hace que mis pestañas se vean enormes!! Lo cual me encanta, porque me ahorra el ponerme las postizas, haha, pero enserio, creo que es mi favorito de maybelline.


Cuando leí sobre este fijador de maquillaje, lo primero que pensé fue que era mentira, que no funcionaba, leí excelentes críticas y pues después de usar esta marca, se que sus productos generalmente son excelentes, por lo tanto le hice un espacio en mi tocador y en mi corazón, sirve maravillosamente, se puede aplicar a cualquier tipo de piel y el maquillaje, dura! De verdad funciona!

Quien me conoce, sabe que soy adicta a la cremas. Por obvias razones lo compre para piel seca, pero este pequeño, hace magia! Lo aplico 2 a 3 veces a la semana, durante la ducha, y mi piel queda perfecta, obviamente, por ser un simple acondicionador de piel, debo usar mi crema normal de diario, pero me ha facilitado la vida (ya no tengo que cargar cremas en mi bolsa).


Una amiga me presto este libro, y la verdad me he estado haciendo wey con el, pero hace unas semanas, me decidí a leerlo y no inventen, para que lo hice, si ya soy una hopeless romantic, este libró  vino a darme en la madre, me limitare a decir que la chica principal y yo tenemos una costumbre, lo cual aveces, no se sí es bueno.


Para terminar, esta mermelada, la compre hace mucho mucho tiempo atrás, por mera curiosidad, hace unos días, tenía el terrible antojo de pan tostado con mantequilla y mermelada, mi sorpresa fue que, ya no me quedaba ninguna de mis mermeladas tradicionales y sólo quedaba esta, intacta. Así qué me arme de valor y la probé, y pues así de rápido me enamore y decir que cada que podía comer una rebanada de pan con esta chulada, lo hacia, al grado que casi se acaba y debo conseguir más!

Eso es todo por hoy. Qué cosas les dejo agosto?
¿Listos para el mes patrio y las crudas que nos tiene preparadas?






Comentarios

Entradas populares