Metas 2016.

Antes que nada, muchas gracias a todos los que leen mis ocurrencias y pensamientos. Aun cuando pasan meses y no escribo, muchos de ustedes siguen ahí y por eso estoy muy agradecida. Espero lograr cumplir mis (y sus) expectativas en este 2016 y por eso estoy aquí de nuevo, platicando sobre lo que espero cumplir este año nuevo lleno de oportunidades.

Mi primer propósito tendría que ser, AHORRAR.
Todos en algún punto nos planteamos esto y de verdad que lo necesito. El año pasado me privé de tantas cosas, eventos, dar regalos y demás porque, como de costumbre, gastaba más de lo que percibo. Este propósito va de la mano con CONSEGUIR TRABAJO o mínimo una BECA.


LEER MAS. Pero Paulina, lees mucho. No, no lo suficiente. Ayer estaba hablando con una amiga con la que comparto la pasión por los libros y es que, los libros para mí son algo sagrado. Las palabras, la forma en la que escribimos y como esta prosa hace que nos reconozcan. En fin, quiero LEER MAS y MAS VARIADO. Quiero expandir mi biblioteca lo más que pueda.


CONTROLAR MIS EMOCIONES. En serio a veces pienso que cargo el corazón en la mano, siempre. Quiero aprender a controlarme, porque aun cuando reír por la cosa más absurda no está tan mal, llorar por las cosas más absurdas (vídeos de gatitos) suele ser bastante molesto. 


Quiero COMER MAS SALUDABLE, en este momento no me refiero a bajar de peso ni nada de eso, sino COMER BIEN POR MI SALUD, el año pasado tuve alrededor de 4 o 5 crisis por culpa de la COLITIS lo cual no está nada padre, mucho menos cuando estabas acostumbrada a 1 o 2 por año. Quiero cuidar mi salud, tomando en cuenta desde las cosas con las que me alimento, pasando a hacer ejercicio y me atrevería a decir que eliminar los vicios de mi vida. 


MEDITAR. Hace un año cuando entre a la carrera, la psicóloga me recomendó meditar para ayudar a mi ansiedad social y esos detalles que aveces me vuelven un poco LOCA. No le hice caso y a consecuencia de esto, he querido matar a muchas personas, he dejado que el ESTRES tome control sobre MI VIDA y no está nada padre, así que quiero concentrarme en mi PAZ INTERIOR y hacer las cosas que me hacen feliz. 


Para concluir, mi principal META en este año es CRECER, quiero crecer como persona, que las cosas sin importancia (y personas) no me afecten tanto como lo hacen y continuar en mi camino de felicidad. 

Les dejo el vídeo que debí subir ayer pero el internet no coopero y se subió hasta hoy, hablo de muchos libros y los regalos que recibí en diciembre por aquello de mi cumpleaños. ¿Cuáles son sus propósitos para el 2016? 


Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares