5 años!

La primera foto del blog OMG


Amigos, lectores casuales, stalkers... el día de hoy el blog está de fiesta.
El día de hoy se cumplen 5 años desde que inicié este proyecto el cual comenzó siendo solo un espacio en el que podía escribir mis gustos, mis pensamientos incluso rantear sobre situaciones en mi vida que en su momento me parecía necesario escribir.

He escrito sobre amor, desamor, miedos y situaciones de las cuales antes no me sentía cómoda hablando hoy en día son temas que no me molestan en lo más mínimo y estoy dispuesta a profundizar en ellos.

He compartido momentos de mi vida con ustedes, he crecido y madurado y también he tenido mis arrebatos infantiles y ustedes me han acompañado en todo este proceso.
Pasé de escribir cosas superficiales que pensé podrían servir de entretenimiento para ustedes a escribir las cosas que de verdad pasaban por mi cabeza y crear contenido que a mí me gustaría leer. 

Hice playlist, reseñas de libros, top de cosas que me han llamado la atención y hasta cartas para mis seres amados. 

Ha sido un largo camino, uno muy divertido. Espero que el contenido que siga creando siga siendo de su agrado y esta bonita relación que tengo con muchos de ustedes, lectores frecuentes, siga creciendo.

Aún no descubro el cómo me gustaría incluir temas relacionados a mi carrera en este lugar y la verdad no pienso mucho en ello, pero sepan que siempre tomo en cuenta sus comentarios y si desean leer un poco más de algo con gusto puedo trabajar en ello. 

En fin, hoy ha sido un día increíble, en el que he sentido mil y un sentimientos y justo en este momento solo puedo decir que me siento feliz y satisfecha con lo que he hecho hasta ahora, pero me queda mucho por aprender y mil retos por lograr. 

Esto es por un año lleno de aventuras y lecciones e historias para compartir.

Besos.

Comentarios

Entradas populares