Favoritos: Junio/18

Estoy de regreso, no sé si mejorada, pero sí con hartas ganas de escribir y lo mejor es que ya tengo el tiempo para hacerlo, el principal problema es quitarme la flojera. Así que se vienen cambios, pueden ver el primero en la apariencia del blog. Otro cambio es que decidí eliminar todos los vídeos de mi canal, no era feliz con la calidad y resultado de éstos, vaya, no es como si planeara hacer una vida de youtube, pero pues no me sentía cómoda con el contenido que estaba creando así que tomar la decisión fue bastante sencillo. Ahora sí, después de el pequeño informe pasemos a mis favoritos del pasado mes.

Darling in the Franxx


O el cariño en el francisco, ok... no. Este anime lo comencé a ver creo que desde mayo, pero llegué en un punto en el que por mucho que me interesaba la historia había algo que me irritaba y que la verdad me sigue irritando, y eso es la figura de los robots, bastante sexualizada; pero bueno. después de platicar con un compa y saber que él también estaba viendo el anime, decidí darle un segundo chance. Me estresa los dramas innecesarios que hacen o el rechazo y justificaciones de algunos personajes. Me gusta que a cada personaje le den características únicas (entre ellos), así mientras no se profundiza tanto en algunos personajes, tiene sus propios problemas y situaciones que los hacen un poquito más que simple relleno.


El anime se ubica en un futuro distante, en el que la humanidad ha creado fortalezas llamadas Plantaciones, éstas sirven también como ciudades o refugios para las personas, pues la tierra está arruinada. Dentro de estas plantaciones se crían niños y niñas quienes reciben el nombre de parásitos, con el propósito de ser pilotos de robots gigantes llamados Franxx y la misión de los Franxx es destruir a las criaturas llamadas Klaxosaurios (los azules). En la historia seguimos al escuadrón 13 y todas sus aventuras y batallas, pero nos centramos en los personajes principales los cuales son Hiro y Zero Two. Vemos como todos maduran y aprenden de sus errores y luchan por sus vidas.


Red Table Talk


Con la unión de Will Smith a Instagram y sus increíbles videos y publicaciones, descubrí casi por accidente este programa que tiene la increíble Jada Pinkett Smith en Facebook. Me causa muchos sentimientos ver a 3 generaciones (Jada, su madre y su hija) hablar de cosas tan humanas pero que muchas veces suelen ser temas casi prohibidos en las casas. Como alguien que viene de una casa dónde nos ha costado trabajo hablar entre nosotros, ver este tipo de programas me dan esperanza e ideas para aplicar a mi propia vida. 

The Staves


No recuerdo ni cómo topé a esta banda, pero mi curiosidad fue mayor y me puse a escuchar sus rolitas y cuando llegué a la de México, naaah se pasen me emocioné mucho. Para andar últimamente en mood de metal y pura cosa choncha (humor que no había tenido en muuuucho tiempo) The Staves vino a traerle balance a mi vida. Espero lo disfruten.

Foodie


Amigos, este instagram es de un amigo y lo odio! No al instagram, sino a Nicolás! comparte fotos de comida de los lugares que visita (creo la mayoría en la cdmx) y todo se ve absolutamente deli. No soy experta, pero siento que puede mejorar muchísimo; se imaginan? si con fotos amateur se antoja todo, con fotos más pro podría destruir mi voluntad de hacer dieta.

Calm Harm



Durante mis crisis de ansiedad y depresión a mediados y finales de Mayo, caí una vez más y me hice daño. Fue horrible y la vergüenza y culpabilidad de mis acciones me estaban sofocando, sumen a esto que cada que alguien descubría las cicatrices comenzaban ese sin fin de preguntas incómodas y miradas extrañas. Fue en entonces cuando alguien en tumblr me recomendó esta app, en un inicio fue extraño, pero vaya, no es la primera vez que ocupo una app para mi salud mental. Conforme comencé a usarla más y más, me di cuenta que las ganas de hacerme daño y la ansiedad que viene con ésta disminuían bastante al hacer uso de la app en esos momentos.

Y bueno, eso es todo por el día de hoy! Espero pasen bomba su verano y por fa, hagan recomendaciones de películas de terror, quiero comenzar a ver esas cosas.

Besos,

Comentarios

Entradas populares