Miércoles de MLP.

No gente, no vayan a pensar mal con lo de MLP....
verán a lo que me refiero es que los miércoles que tenga algo interesante que compartir con ustedes ps les pondré 3 sencillas cosas aquí... comencemos con la "M" para que me explique mejor.

Música

Lo que les recomiendo esta semana.... MGMT! si los han escuchado, bien bien, pero que les parecería escucharlos en vivo...?

Para la gente que vive acá en puebla y por alguna extraña razón haya despertado de un coma el día de hoy, o que sea un ermitaño y apenas se haya decidido a salir de su cueva, permitanme informales que mañana 12 de Abril es el concierto de MGMT junto a las pirámides de Cholula, neta desde que me dijeron en el trabajo que los iban a traer casi casi me hago pipí!! (obvi no lo hice porque pues no, que asqui y que pena ahí frente a todos mis compañeros y jefes) enserio, aparte después del 72810 me enamore de la vista de la pirámide y de la iglesia desde abajo mientras escuchas de buena música, altamente recomendado de mi parte para que vayan mañana, se echen unas chelas, coterreo, y disfrutar aparte de 2 djs que ponen super bueno el ambiente (Dan Solo y Damn Disko) vayan! :)

Libro

Pues debería ponerlo en plural porque la verdad leí el primero (me lo presto mi beffo) y neta, salí corriendo a comprar el resto de la saga...


Mejor conocidos en español como Cazadores de sombras, esta saga, bueno... que decir... me ha torturado, me ha enamorado, aparte tipo que tiene al wey principal que es el típico imbécil con el que la mayoría de las mujeres sueñan (si, aquel imbécil que cederá su brazo a torcer solo por nosotras) aunque bien, no he conocido a dicho ser en vida, la fantasía a la que nos trasladan los libros muchas veces suele ser mejor.... y estos libros, vaya que hacen volar la imaginación, el mundo que crea Cassandra Clare es sumamente interesante y quizá me tope con mucha gente como cierta amiga que odia todo aquello que este de moda solo para no parecer del montón pero enserio se los recomiendo :) son pequeños y con una trama que solo te deja con la sensación de que debes de seguir leyendo.

Película

Pues no es ningún tipo de película de culto ni nada de eso, pero si implica una de mis historias favoritas desde que tengo uso de razón y pues si... me refiero a ...


Ha! qué? pensaron que pondría la porquería de película que hizo K.S? bleeh, bien ahora, dejen les platico sobre esta movie, obvi ya sabrán que trata sobre Blancanieves,  dejen ustedes lo muy increíble y fascinante que es la historia, la comedia cortesía de doña Julia Roberts, los shirtless moments de Armie Hammer y pues la mustia de Lily Collins no lo hizo tan mal... aparte el super cast de enanos! neta si el domingo no tienen nada que hacer, u hoy que es mas bara el cine, ps vayan esta buena para pasar el rato.

Es todo por hoy, espero leer mas, ver mas movies y escuchar algo nuevo o que haya un buen concierto la próxima semana, ya saben para recomendarlo y demás y ps ya para dejarlos por el resto del finde... creo...



Disfruten!

Comentarios

Entradas populares