Sigo viva! y Tips para pasar una velada divertida y sin mala-copes

Pues, crean o no he tenido un tiempo un tanto ocupado...
eso de "organizar" fiestas, el trabajo, la universidad... y apenas en esta semana santa, recordé que tengo esto... y pensé "hey porque no recuperar el blog, darle la vida que apenas tuvo..."
y así será! :D



Para comenzar esta nueva etapa, y debido a varios sucesos en el último par de meses...

La vida de muchos universitarios (como yo) esta rodeada de fiestas y mas fiestas...
que si la fiesta de bienvenida de la universidad, de la facultad, de la carrera, fiestas de cumpleaños, o porque gano el equipo de basketball de la uni, en fin, pretextos para echar la fiesta son infinitos...
pero la verdad, es algo molesto y muy común el/la amig@ mala-copa.



Para quienes no están acostumbrados a este termino, se los explicare ...
- Aquella persona que termina vomitando la alfombra de la sala, o salpicando de vomito el baño
- Aquella persona que se pone de impertinente, insolente, violento, etc (por mencionar algunas actitudes)
- Y para finalizar, aquella persona que no sabe cuando parar de beber y termina en calidad de bulto, o como prefiero llamarlo "Estado Kaput"

Antes de continuar, quiero decir que, este post NO es para librarte de tus amigos mala-copas, es para librarte a ti mismo de hacer el ridículo... (o que lo dejes de hacer...)

1. Ten control sobre ti y tus acciones, el alcohol a todos nos afecta, y es una linea muy fina la de estar "happy" o "pedito" a estar todo nocivo lanzando a las mascotas de tus amigos de las habitaciones.




2. Pasa muy seguido que cuando te mudas a otra ciudad para estudiar la universidad, y no vives con tus padres, muchos se alocan y exceden sus niveles de tolerancia al alcohol, así que chicos, NO hagan algo que no harían si vivieran con sus padres.



3. También cuando te mudas a otra ciudad, no conoces a la gente, no sabes que tanto toman, por lo tanto muchas personas siempre están intentando lucirse, NO lo hagan, solo acabaran haciendo el ridículo y serán recordados por ser mala-copas



4. Si están jugando, NO se tomen enserio el juego! solo lograrán que sus amigos o la gente con la que están bebiendo acaben hartos de ustedes y aparte arruinaran el buen ambiente de la fiesta.

5. Si por X o Y quieren acabar hinchados esa noche (o sea, muy pedos) lo deben comentar con sus amigos, para que haya alguien los cuide, aunque aún así no deberían hacerlo...

6. Si salen (o sea que vayan al antro, bar, disco, etc) NO se atasquen al grado de acabar mal, porque aparte que harán el ridículo en la calle es mas peligroso.



7. Si salen, y llevan vehículo, de preferencia, quien vaya a manejar que no tome, porque a final de cuentas, no solo pone su vida en riesgo, si no todos los que vayan con él y obviamente la vida de otros automovilistas.

8. Si eres el conductor designado (o resignado) un consejo, pon el seguro de niños en las puertas traseras, no falta el borracho que quiera escapar de un auto en movimiento en pleno periférico.



9. Chicas! si van a salir a beber, no es por nada, pero neta, siempre lleven unos cuantos amigos que puedan defenderlas, no falta que se encuentren a un rascuacho bien ebrio que te aborde y pues una nunca sabe... (si es una noche de chicas, inviertan en un buen aerosol de pimienta, nunca esta de mas)



10. Chicas! tristemente la sociedad que nos rodea nos juzga el triple si hacemos un show en estado de ebriedad, si les vale a ustedes, pues va, chido! pero recuerden que por una, pagan todas. asi que usen bragas si llevan vestidos cortos, no anden de fáciles, y si solo quieren divertirse, bueno hay mil maneras mas de hacerlo sin la necesidad de embriagarse.

Si leyeron hasta aquí, gracias! y antes de juzgar, no se preocupen, yo también he sido la mala-copa, he cuidado a mis amig@s, y si, bebo bastante seguido... pero se que todo tiene un limite, conozco los míos y considero que deberían conocer los suyos :)

sin mas que decir me despido y espero tengan una muy linda semana de pascua :)

y recuerden.... Todo con medida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares