One word.

Creyeron que me había olvidado del blog, ¿verdad?
Pues no,  pero para que no se olviden de uno, les traigo el top 10
que realmente ha sido una agrupación de todas esas maravillas con las que me he topado estas ultimas semanas.


Comencemos con el maquillaje, NARS esta próximo a sacar una linea inspirada en Andy Warhol, ¿qué tan genial suena eso? Considerando que los maquillajes de esta marca no son tan económicos como otros, pero lo que si nos garantiza es la excelente calidad, los productos se esperan para el primer día de Octubre, en las tiendas Sephora.


Casi no escribo sobre los eventos a los que voy o ese tipo de cosas, pero verán, durante vacaciones me entere que una de mis amigas ama con pasión y locura a este chico, Juan Solo. Y hace poco nos "invito" a otras amigas y a mi a acompañarla al show. Fue divertido, mas que nada porque fue en un lugar donde toda la gente va vestida tipo bien formales y pues nosotras con tenis y jeans, el punto esque salí un poco enamorada de su sonrisa ¡no! su música, si, eso. Sumen que el bato es la mera onda y super amable.


Este libro, lo vi recomendado en Everyday Emma y bueno en uno de mis viajes ya no tan seguidos a Gandhi (no me juzguen, me quedaba sin comer) encontré a este pequeño. Debo admitir que me robo el corazón con la primera frase, la historia, el romance, la magia, no se ustedes pero mi imaginación trabaja 24/7 sin segundos de descanso, así que este libro me dio en la madre y enserio, mi madre casi me lo tenía que quitar de las manos para que hiciera mis deberes y demás. En español es El circo de la noche como prefieran leerlo, pero esta en mi top 10 de libros recomendados.


Creo que una de mis tendencias favoritas para esta temporada es la joyería. Cosas fuera de lo común y cero discretas. Como todas las cosas, no es bueno excederse, así que ya saben chicas, consigan unas cuantas piezas y y que la actitud haga el resto.


Para los que no me han visto con estos tenis, bueno, son mis "nuevos" bebes. son perfectos y aparte de Hello Kitty, que mas puedo pedir... Mi madre los amo y estoy un poco muy segura que mi padre los odia, pero bueno, el odia casi todo mi guardarropa. Asi que vayan a su tienda Vans mas cercana y compren (para mi) el resto de la segunda linea de Hello Kitty :)


Si alguno de ustedes ha estado en The Quiet Place les aseguro que esta página será tan buena, solo que en TQP solo te relajas, en The Thoughts Room tienes la oportunidad de escribir todo eso que tienes dentro que te afecta, que te deprime, y ver como todas esas palabras se hacen polvo en un basto cielo lleno de estrellas. Altamente recomendado, un escape a toda esa locura que nos acompaña a diario.


Dicen que el trend en ojos esta temporada es el cat-eye, ya sea con delineador o con sombras, para alguien que lo a usado desde siempre (si, me refiero a mi) no es gran novedad, así que venga, mil y un opciones para usar esta moda.


Para los que no saben, amo Glee, y esta semana (el jueves) comienza la 4ta temporada. Es obvio que mi roomie y yo estamos muy felices con esto. aparte de ver a nuestro muy querido cast, se vienen muchos nuevos personajes y bueno grandes celebridades (como Kate Hudson) estarán atormentando a nuestros personajes. No puedo contener mis ganas por ver el episodio. Creo que esa ansiedad es la que me tiene comiendo todo el tiempo.


Hace mucho tiempo, tipo desde que estaba en la prepa, leí este increíble manga (Hana Kimi) y siendo un poco adicta a todo eso de animes y doramas pues termine viendo las versiones taiwanesa y japonesa del manga, y hace poco de eso que te pones a ver que hay de nuevo en las series koreanas, me encontré que también ellos han hecho su versión. Hasta ahora van muy bien y obvi tiene tantas cosas que ya se habían visto pero siempre cambiando algo para que no sea igual. 


Snapseed, soy adicta a esta aplicación, es un editor de fotos, que aparte de lo esencial como corregir luz y colores tiene extras para agregar diseños y temas a las fotos. Realmente ignoro en cuanto esta la aplicación, ya que yo en uno de mis muchos viajes al Starbucks conseguí una tarjeta para descargar la aplicación gratis. Pero ustedes sean buenas personas y compren, no quedaran tristes con ella, se los prometo.

Y eso es todo por hoy, mis queridos lectores, espero tengan una maravillosa semana y recuerden...

Comentarios

Entradas populares