Mayo! Mayo! Mayonnaise!

1 mes sin pasarme por acá, ¿qué pedo? 
Bueno para comenzar extrañe escribir por aquí, he estado escribiendo tanto en mi diario que se me olvida los otros lugares donde escribo.

Bueno esta vez les traigo mis favoritos de mayo. No habrá tanta foto porque estoy desde el iPad y la verdad estresante saber que la publicación no quedara como quiero pero en fin.

Comenzando con el maquillaje, mi mascara que antes le temía pero sin lugar a dudas, se ganó un espacio en mi corazón los pasados 2 meses fue Puro Amor de Kat von D. Me gusta bastante su cepillo y aunque no alarga tanto las pestañas, les da bastante volumen, si pueden conseguirlo, se los recomiendo, mucho.

Creo que uno de mis esenciales, incluso más que el delineado, es el rubor, y por alguna extraña razón, todo mayo estuve usando un viejo favorito: Dollymix de MAC. Y es que bueno creo que desde siempre me he quedado con la idea de que es muy difícil que me ruborice naturalmente, y a pesar que ninguno de los colores que uso son de un "rubor natural", este sin duda es mi favorito.  

Pasando a otra clase de productos de belleza, no se qué tanto he enfatizado que soy un tanto adicta a las cremas corporales, y lo muy difícil que me resulta encontrar una que mantenga mi piel hidratada, pero sabía que tanta espera no podía ser en vano y en efecto, encontré una ganadora, de la marca Botanicus la crema corporal de almendras dulces a superado todas mis expectativas, aparte de oler deli, deja mi piel súper tersa y cero pegajosa. Sus productos naturistas y la verdad si la crema hace maravillas, estoy pensando seriamente en probar toda la línea.

Ustedes saben lo mucho que amo las fragancias y los perfumes, y este mes puse en uso una vieja fragancia, la use cuando tenía como 17 años, y en mi pasado cumpleaños (no mames, ya tiene 6 meses!) una de mis tantas tías me regalo el Touch Of Pink de Lacoste, y no estoy muy segura pero su aroma me recuerda a la primavera, creo que esa fue la razón que me enamore de nuevo con este perfume, ahora es tiempo de encontrar una nueva fragancia para verano, yay!

A pesar de que no soy la persona más deportiva del planeta, estuve haciendo ejercicio algunos días el mes pasado, y estuve haciendo las rutinas de Cassey Ho, autora de Blogilates, si alguna vez han visto sus vídeos y sus calendarios con rutinas, deben saber que esta mujer hace puré cada extremidad y cada músculo de su cuerpo, pero vaya que ha ayudado a muchas chicas, intentare hacer este mes completo, wish me luck!

Y pasando a entretenimiento, mi soundtrack del mes en definitiva fue Demi de Demi Lovato. Comenzando por Heart Attack que básicamente describe una situación en la que estuve no hace mucho, hasta Warrior que les aseguro es mi nuevo himno cuando se trata de pelear con los demonios propios, hasta las canciones para poner en tu playlist de fiesta o para salir a correr como, Neon Lights o I Don't Care. Sin duda mi soundtrack no se sí del verano, pero se que muchos de esos tracks formarán parte de mis playlist por un buen rato.

Y para terminar, la película del mes, en definitiva fue Evil Dead, siendo amante del clásico, no hubo duda de que quería ir a verla, no contaba con que me iba a estresar tanto que pase toda la película con una ansiedad a la que no le encontraba fin, pero en resumen, disfrute bastante la película, no me gusto no hicieran la escena de la mano como en la original, pero bueno, me agrado el resultado. 
 


En otras noticias este verano se vienen muchas cosas nuevas, conciertos, viajes, visitas, etc. Espero poder compartir un poco de todo esto con ustedes, igual aprovechar este espacio para otras cosas, he buscado tantas recetas frescas para este verano así que espero compartir algunas por acá.

Las mejores vibras, un beso ~Paw  

Comentarios

Entradas populares