Semana #1

Comenzando por el lunes que regrese del Estado de México a Puebla, pase a despedirme de estas chicas antes de dejar la casa de mi papá y regresar a la fría ciudad.


La semana avanzo sin grandes sorpresas, excepto por el miércoles, fue una total 'girls night out' lo cual incluyo bastante nu metal, cervezas y miradas coquetas. También vale mencionar que aproveche mi momentáneo valor etílico y le hablé al chico lindo que estaba sentado sólo, lo cual fue salir de mi zona cómoda (no iniciaba una conversación con un desconocido desde que mi ansiedad empeoro, merezco un abrazo) 


El jueves decidí que sería un día para mi y por lo tanto me largue a la plaza (angelópolis) y pues tuve mi momento de shopping spree quizá luego suba mis tesoros de ese día, iba a salir con un nuevo conocido a un bar, pero el miedo, la duda y la ansiedad llegaron antes y decidí retirarme a mi hogar...


El viernes fue absolutamente fangirlear con Superman, en mi opinión debió hacer toda la película sin camisa y Russell Crowe debió salir más... Pero es más que mi humilde opinión...


Y eso nos deja con el fin de semana, que estuvo lleno de caminatas en el centro, pulque, maquillaje inspirados en forever halloween, después karaoke, cervezas, hamburguesas de la paz, películas (hartas películas), algunas lágrimas, comida y excelente compañía (tristemente ninguna era un hombre) pero en fin... 

¿Qué hicieron en su semana? Les deseo un excelente inicio de semana :)






Comentarios

Entradas populares