Adiós julio!

¿No odian los días largos de Julio? 
Hubo días que rogué que pasarán más rápido y otros que hubiera deseado se pausara el tiempo.
Pero en fin, julio término y ahora estamos en agosto y por lo tanto eso significa co partir mis favoritos del mes que ha concluido.

Queridos amiguitos, ustedes usan protector solar? Al crecer en una ciudad como lo es villahermosa, deben saber que el esta clase de producto es un básico, aparte de agua embotellada y ventiladores.
Pero bueno, durante estas vacaciones este pequeño ha viajado en mi bolso, de un lado a otro. Es necesario para mi vida. 


Por otra parte, odio la sensación grasa de los protectores solares en mi cara, y pues para momentos como ese no hay nada mejor que usar una base líquida con FPS, este de Bobbi Brown fue el elegido, y pues lo he sentido aveces muy pesado, otras veces olvidó por completo que me maquille, en fin, no a conquistado mi corazón del todo, pero esta en esa tarea.


Oh, este pequeño. Ustedes saben cómo amo los labiales, y aunque esta temporada de verano opte por no usar labiales como los rojos que acostumbro a usar, este pequeño, fue una ardua lucha, buscar el tono correcto, debido que había encontrado un color bastante similar en MAC pero me dije a mi misma que le daría más chance a otras marcas. Este fue el elegido y podrá ser algo intimidante pero es bastante pálido y suave y lo he amado tanto, pienso seguir probando naranjas y quiza dejar los rojos.


Aunque mis problemas de ansiedad han mejorado, bastante, aveces me es imposible controlarlos y se me olvida todo lo que debo hacer cuando llegan momento así. En la pasada visita de mi madre en Puebla, fuimos al local de Rosmarinus, y como ya hemos usado productos de esta tienda naturista, decidí que sería buena idea probar algo de aromaterapia para mis problemas. Y bueno, si ayuda bastante, no del todo, pero si lo suficiente para sobrevivir.


Para terminar, siempre he dicho que no soy una persona que le gusten mucho las cosas dulces y bueno, estas pastillas no son nada dulces y las amo y si desean regalarme muchas cajitas (de canela, por favor) no tengo ningún problema con eso. 

Espero este mes (Agosto) sea mucho mejor, ¿qué esperan de este mes que apenas comienza? 

Besos, Paw~








Comentarios

Entradas populares