School is coming.

No se ustedes, pero toda mi vida me ha aterrado el primer día de clases. Creo que por la misma razón que no soy el ser mas sociable en la faz de la tierra...
Pero he topado, que uniendo uno de mis pasatiempos favoritos como lo es ver películas y ese terror que le tengo a la escuela (dramaqueen, FTW) he decidido hacer esta entrada compartiendo muchas de mis películas favoritas que se basan en la escuela y demás... ¡Comencemos!



1. Clueless
Esta película es fantastica, aparte de que me hace tenerle un poco de amor a la moda de los terribles 90's, todo es tan perfecto, y si no piensan lo mismo, bueno pues... Whatever!


2. Jawbreaker
Las verdaderas chicas pesadas, esta película es absolutamente perfecta, la historia, la crueldad, lo dulce...
Mucha ropa apretada, chicas malas, aparte Rose McGowan siendo tan sexual como siempre y el pequeño cameo de Marilyn Manson, si no la han visto, háganlo ahora!


3. Dead Poets Society
Esta película tiene toda la culpa de que me gusten los chicos lindos en uniformes... pero ese no es el punto aquí! esta película me encanta, creo que desde que la vi he tenido el sueño de llamar a alguno de mis maestros por "O Captain! My Captain!" (lo intentaré este semestre) y creo que el sueño de todo maestro debería ser el de humanizar a sus alumnos más de enseñarles meros ejercicios de libros.


4. The Breakfast Club
Querido John Hughes, porque no eres tú quien dirige mi vida... esta película, fuera de ser una de mis favoritas, aparte me encanta como pone 5 estereotipos de adolescentes de manera que se unan, eso jamas pasa, pero en fin si no la han visto, no se que están haciendo con sus vidas.


5. Grease
Si por alguna razón han vivido debajo de una piedra y no tienen idea que es Vaselina, bueno comencemos que es uno de mis musicales favoritos. John Travolta era un completo hottie y tengo el sueño de tener mi chamarra de las pink ladies. Esto es un buen musical, no uno sacado de Disney, por ejemplo...



6. Mean Girls
No podemos hablar de películas escolares, sin mencionar esta. Y bueno, si me conocen sabrán que 55% del tiempo estoy citando esta película...y recuerden que es super fetch!


7. She's the Man
Antes de que Amanda Bynes se pusiera medio cucu, solía hacer pelis bastante entretenidas, esta por ejemplo, donde se vuelve un poco tranny y se disfraza de hombre cuando se supone que era medio tomboy, así que no hay mucha diferencia pero en fin, es divertida, aparte de ahí saque mi frase #1 para batear...



8. Heathers
Esta película me marea un poco, por aquello de las heathers, pero es sumamente genial, diría que son otras chicas pesadas, pero en este caso no es tan así. aparte no se quienes hayan sido los escritores, pero los diálogos y las frases... conocí el amor con esta peli...


9. Tormented
Los británicos y sus seres perfectos siendo asesinados... ¿qué? no es la mejor movie, pero su humor negro, tipo inglés y eso de que venga un fantasma de un chico que sufrió y que viene a matar a sus bullys, en fin... chequenla, los va a entretener bastante.


10. 10 Things I hate about you
Ja, vieron lo que hice ahí? Absolutamente una de mi Top 5 en chick flicks, aparte de que me encanta ver la hermosa sonrisa que tenía Heath Ledger, toda la historia, recuerdo estar en primaria y desear que así fuera mi vida cuando llegara a la prepa... sigo esperando que eso pase en la universidad... ugh.

Sea cual se su elección de películas, espero disfruten este post, y si lo hacen (el maratón de movies) inviten, no sean feos.
¿Qué esperan de este ciclo escolar que esta por comenzar?


Comentarios

Entradas populares