Octubre el otoño nos dejo!

Es increíble que sólo falten 2 meses para terminar el año. ¡Sentí que paso demasiado rápido!
En fin, el mes finaliza y ya saben de que se tratara esta entrada.


Este mes fui en busca de un labial, para mi mala suerte el color que buscaba se había agotado, porque al parecer muchas chicas, al igual que yo, optan por colores obscuros para estas fechas del año. En mi berrinche vi esta maravilla, lo probé y definitivamente tuve que obtenerlo. El color de llama Media, y la verdad estoy perdidamente enamorada de el. Creo que lo he usado casi a diario desde que lo compre. 


En cuanto a música, me la he pasado escuchando a The Neighbourhood, muchas personas me decían que los escuchara, debido a que me gusta mucho The 1975, así que decidí escucharlos y boom! De diario los escucho... Más que nada su canción Sweater weather, hace que me den ganas de envolverme en una cobija, con un te caliente y un libro en algún rincón de mi depa. 


Hace varios años, cuando aún vivía en Tabasco y usaba last.fm, descubrí esta página, con el paso de los años se me olvido que existía. Hace algunas semanas atrás una amiga me recomendó la app, y pues vaya, creo que la ocupo más que el mismo iTunes. Es una gran forma de encontrar música nueva y tener playlist armados para cualquier tipo de situación.


Si me conocen de años, sabrán que esta fragancia es una de mis favoritas de todos los tiempos, si no, ya lo saben. Cuando estaba en la prepa solía usarla, se acabo y jamás volví a comprarla, la última vez que vino mi madre a visitarme (verano?) me regalo su perfume y pues no lo había usado, pero por alguna extraña razón este mes comencé a usarlo de diario, simplemente es un aroma del que creo jamás me voy a cansar.


Finales del año pasado e inicios de este, mi cabello era rojo, más bronce, en fin. Uno de los miles consejos que me dieron fue usar shampoo seco; para eso de no lavar diario el cabello y el color no se pierda. Desde marzo, volví al castaño y deje de usarlo. A mediados (o un poco antes) de este mes me teñí el cabello de azul, por lo tanto tuve que regresar a los mil cuidados de cabello que tenía, entre esos, este pequeño. El cual es estúpidamente caro, no tiene el mejor aroma pero sin duda hace su trabajo a la perfección. Actualmente me encuentro buscando una opción más barata. Se aceptan recomendaciones.

Cuales han sido sus favoritos del mes? Que música escuchan? En fin, mañana ya es Halloween y espero todos vayan a fiestas y se alcoholicen mucho... Bueno quizá no, pero diviértanse. Y el fin de semana no olviden ir a visitar sus seres queridos a los cementerios. 



Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

Entradas populares