Favoritos 5/12

Bueno, comenzaré mi disculpa de 3 partes diciendo que el mes pasado me dio harta flojera hablar sobre mis favoritos, porque honestamente no había nada impresionante que sintiera que mereciera ser mencionado. Pero este mes que ha terminando ocurrieron tantas cosas, muchos eventos, muchos viajes y muchas películas en el cine... Así que comencemos con este ya conocido recorrido de las cosas que me gustan.


Me hice una promesa al comenzar la primavera, mantendría el maquillaje al mínimo y cosas súper discretas, obviamente eso no ocurrió. Pero después de mucho pensarlo gasté mi salario en esta belleza. Un bronzer que pues, bueno, no se me marca tanto, lo cual me da un look más natural, o eso me hago creer, pero en fin tengo un muy fuerte crush con este pequeño y creo que va para largo.


Por diversas razones estuve haciendo viajes a la Ciudad de México casi todos los fines de semana de este mes, y accidentalmente en uno de esos viajes olvide mi desmaquillante; lo cual para mí es horrible, pero más horrible fue que se me acabara el delineador, por lo tanto obligue a mi hermano a buscar el Sephora mas cercano para comprar mi delineador y bueno aproveche el viaje para comprar estas bellezas, y aunque no las uso diario, me han salvado en mis viajes express de forma maravillosa.


Esta película habla justamente de como pienso que deberían de reaccionar las mujeres cuando descubren una infidelidad. ¡Destruir al desgraciado, unidas! Sumen que Kate Upton me hizo dudar de mi... ¡aaah qué dijeron! No ya enserio, el final se me hizo algo ridículo, pero en general, la película me gusto, mucho.


Wes Anderson lo hizo una vez más. Así es, se robo mi corazón. El cast, la fotografía, Adrien Brody. En fin, otra pieza que agregar a mi colección de este señor.


Godzilla, del náhuatl Godzill (chiste local), seamos realistas es una increíble pieza, no recuerdo si lo he mencionado antes, pero siento mucho amor por todas las películas que no están basadas en New York. Aparte sumemos esa batalla en el barrio chino y la música en esa escena. ¡PINCHE OBRA!


Porque qué sería la vida sin una película más de X-Men, como todo, hay detalles. Pero pinche peliculon que es. Aparte fue una increíble y muy inteligente forma de eliminar las películas pasadas. Altamente recomendada. 


Les conté que he viajado al DF, bueno, en uno de esos viajes se me encargo la importante misión de recoger a este bebé. Bueno, no es por alardear, pero tengo el récord en el café con la puntuación más baja con la que se ha perdido. Obviamente he aprendido y ya no pierdo tan seguido... Pero es que, aveces pienso que por estas cosas voy a terminar con 10 gatos antes de morir por alergia.

Fue un tanto random esta situación pero qué les puedo decir, es lo que esta ocupando un pequeño espacio en mi corazón actualmente. ¿Qué están amando actualmente? 

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares