Tema del mes: Tinta y Papel.

Pocas veces he tenido el gusto de acabar un cuaderno y disculpen si llego a sonar rara, pero me parece algo precioso ver un cuaderno lleno con palabras escritas a mano, mi mano; cierto, no tengo la mejor letra, pero me sigue pareciendo hermoso. Todas esas palabras van formando ideas, sueños, secretos.

En fin, todo este rollo es porque después de varios años he terminado el cuaderno que funciono como agenda, esa agenda dónde están escritas todos los borradores de las entradas de este pequeño blog; también estoy cerca de terminar mi diario. Pueden ser cosas insignificantes y sin mucho interés, pero para mí son momentos y recuerdos... Que bien pudieron haber quedado en el olvido. Leer entre esas páginas, leer lo que escribí sobre algunas personas, el cómo me hicieron sentir, en fin, tantas palabras. Toda esa tinta sobre el papel.


Les deseo un bonito día.

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares