Ella, Yo y nuestras diferencias.

Así como le dedique una semana a mi hermano cuando fue su cumpleaños, deseo compartirles el resto de cursilería por otra de las personas importantes en mi vida.


Conozco a Andrea desde hace tantos años, es de las personas más honestas que me he topado en la vida y gran parte del tiempo me pregunto qué hubiera sido de mi vida si ella no me hubiera aguantado tanto tiempo. Muchas veces pienso que referirme a ella como mi 'mejor amiga' es un tanto inmaduro pero no hay otra forma de describir lo que tenemos (ay sí) y es bastante divertido cuando gente nos pregunta cómo carajos no nos hemos matado o llevamos tanto tiempo siendo amigas cuando somos bastante diferentes.


Por ejemplo: ella está en todo el lado visual. Tiene un talento el cual lo he visto evolucionar por años. Yo por otro lado soy pésima dibujando y no es como si me esforzara por mejorar, pero solía ser bastante buena escribiendo. La ultima vez que colaboramos fue para una tarea de ella y el resultado fue increíble.


Esto puede ser un completo cliché pero ella es a la primera persona a la que le marco cuando llego a Tabasco y generalmente es para salir de compras seguido por pizza y cerveza y ella es más de pizza y cerveza con películas en casa. Ambas vestimos demasiado de negro, la diferencia es que mi guardarropa tiene toda una diversidad de colores mientras ella prefiere colores más sobrios y por ultimo no es una diferencia pero me atrevo a decir que es la única mujer que conozco que tiene más botas negras que yo.

Muchas felicidades (adelantadas) bolita de grasa hermosísima! Es la primera vez en años que no la paso contigo pero pronto vienen el desquite, incluso me atrevería a soportar el frío de Zacatecas por ti.

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares