Favoritos: Marzo 2018

El mes pasado fallé en traerles la entrada de favoritos, pero les prometo que lo más relevante fue Black Panther y su soundtrack, así que continuemos con Marzo.

Kat Von D's Everlasting Face Shaper Blush "Bellisima".


¿Paulina, otro rubor? No recordaba que tenía este rubor, de hecho fue producto de una compra espontánea, de esas ocasiones en las que te hacen una prueba de maquillaje y dices "va, lo quiero" de una era ya pasada en la que solía ser compradora compulsiva, pero en fin, siento que es el color más primaveral que tengo y me alegra haberme re-encontrado con él.

Burt's Bees: Beeswax lip balm


El cambio de clima, mis alergias, mi ansiedad, etc. Todo, absolutamente todo es un posible factor para irritar o lastimar mis labios, los bálsamos como eos o labello solo logran que se deshidraten más rápido pero este pequeño cumple con su función de mantener mis labios hidratados y protegidos, no aporta color y no tiene un olor tan perceptible y en caso de que lo perciban, no es un aroma desagradable. 

The Body Shop: Tea tree oil


Ignoro cuántas veces le he dicho a mis amigas que necesitan comprar este aceite. Nunca había sufrido de acné, incluso son tan poquitos los puntos que me salen que no creo se considere acné, pero el punto es que es algo que nunca me había tocado vivir. Este pequeño llegó a mi vida cuando aún no sabía que lo iba a necesitar, pero vaya que me ha ayudado con esos puntitos indeseables que han aparecido, lo he incluido a mi rutina y no creo que pueda alejarme de él.

OGX: Healing + Vitamin E Penetrating Oil.


Ahora hablemos de aceite para cabello. No recuerdo en dónde vi que decían que este aceite era bueno para el cabello rizado, pues no es pesado y lo hace más manejable. Me dolió un poco gastar $120 en esto, pero ha valido cada centavo que pagué por él. Lo recomiendo a cualquiera que tenga el cabello dañado o que tenga el cabello rizado. Oh, por cierto, no solo hace maravillas con el cabello, huele deli.

 Pulseritas


Mi madre me envió estas pulseras que según para alejar las malas vibras, yo solo las uso porque se ven bomba con todo.

Bullet Journal


Este mes toca decirle adiós a mi BuJo (izq) y decirle hola a la nueva, la cual fue cortesía de mi hermano. 

B·Smooth


Este lugar no solo logró estar en la lista porque es el sitio donde mi roomie trabaja, también llegó acá porque toda la comida, smoothies, TODO está delicioso. 

The Subtle Art Of Not Giving A Fuck


Amigos, este libro podría decir que me cambio la vida, por lo menos la forma en la que percibo muchas cosas. Principalmente me ayudo a concentrarme en las cosas que de verdad importan y dejar de angustiarme por otras que ni al caso. La forma en la que está narrado es entretenida y con suficientes ejemplos con los que creo cualquiera se puede sentir identificado. 

Youtube.


Finalmente, si se perdieron el anuncio durante la semana, volví a este pedo de hacer videos, bajo sugerencia de muchos. Lo consideré por mucho tiempo, demasiado. Aún no me siento terriblemente segura de qué cosas quieren saber o ver en el canal, así que sugerencias son bienvenidas. 

Eso es todo por el día de hoy, espero volver con buen ritmo, ya saben aprovechando vacaciones, será cosa de ver. Ustedes díganme que cosas han estado amando últimamente, o que me sugieren probar este mes. 

Besos,

Comentarios

Entradas populares