Viviendo con Diana.

Si leyeron la entrada de Mis Favoritos de Enero, sabrán quién es Diana, para los que no leyeron la entrada, vayan a leerla. 

En fin, en enero se mudó esta pequeñita conmigo y comenzó esta aventura de tener a una de mis amigas más cercanas como roomie.

Tener a Diana como roomie ha sido una aventura y un cambio de estilo de vida bastante radical, no les voy a mentir, tenía miedo que vivir juntas pudiera afectar de forma negativa nuestra amistad, pero creo que es todo lo contrario.  


  • He tenido que informarme y aprender lo que es el lupus y sus otras condiciones de salud.
  • Comida saludable todo el tiempo, lo cuál está increíble... hasta que comienzas a soñar con hamburguesas.
  • Llegar a casa y tener a alguien con quien desahogarme de todo y viceversa.
  • Hablaré por mí, pero creo que hacemos buen equipo al limpiar la casa/cocina.
  • Su novio me cae bien, así que no tengo pedo cuando viene de visita. (jeje)
  • Cuando nos agarra la simpleza no hay forma de que paremos de reír. 
  • Tenemos una conexión mental muy cabrona, esto puede parecer broma, pero neta es la cosa más extraña y más cagada.
  • Tengo toda la libertad de andar en calzones por la casa aún con ella presente. 
  • TATUAJES.
  • Reírnos cada que me parto la madre (que, aceptémoslo, es bastante seguido).
En fin, tendría que explicar todas las razones por las que amo a la pequeñita. 


Besos,


Comentarios

Entradas populares