Semana #2

Vuelvo a traerles un poco de mi semana pasada, lamento no haberlo hecho antes pero verán, ciertos eventos los pasados días me tuvieron un poco atrasada para esta entrada...

Comencemos con el lunes, fue un día más, normal, fue día de recuerdos, por lo general no lo hago, pero ese día busque fotos viejas, de cuando me mude a Puebla, en fin muchas memorias grabadas en fotografías.


El martes, por otra parte tuve que moverme a buscar un calentador para el agua, porque el del depa pues dejo de funcionar y bañarse con agua fría no es lo más cómodo en esta ciudad (si estuviera en Tabasco, sería otra historia)

El miércoles llego el plomero e instalo el calentador (yay!) igual fue un día bastante tranquilo, muy callado, y con mucho Pierce The Veil en el soundtrack...

El jueves, ¡el tan añorado jueves! Para comenzar técnicamente no dormí, y fue horrible pero, me desperté temprano, hice mis deberes, fui a comer algo rico y llenador, y como buena persona obsesiva con el tiempo llegue antes de las 13:00 al punto de reunión, y después me toco esperar, para marcharnos a mi bella Ciudad de México, y seguir esperando para el concierto. después vino el estrés de dejar mi mochila con gente desconocida y cometer el error de olvidar mi cámara, pero el concierto ¡lo valió! Les dejo unas fotos que encontré en http://polvora.com.mx/2013/07/la-noche-de-pierce-the-veil/


Llorar con hold on 'till may y que sea mi primer concierto en la vida en el que estoy 100% sobria... 
El viaje de regreso fue un verdadero dolor de cabeza, ya saben, una que no puede dormir en vehículos (menos en carretera)
Y viajar con frío por salir y que este lloviendo, y con hambre y en fin...  ¡Viernes!

El viernes fue de esos días en los que lo único que deseas es dormir y no salir de la cama en todo el día, pero sólo 

Alguien podría sacarme y para mi suerte, vino. Mi mejor amiga hizo presencia y vino a visitarme, pero claro antes de eso hubo mucho maquillaje y alcohol de por medio, sumen eso a que la hermana de mi ex-roomie también andaba visitando y pues dijimos, "¿por qué no?" Nos fuimos a echar las chelas y el cotorreo, al final de la noche pareció que fue planeado para que fuera noche de chicas, lo cual nunca esta de más.

Después de decir "tengo un bourbon en mi casa" y naturalmente seguirla, llego el sábado, la cruda exigía un desayuno completo y pesado, acabamos en vips teniendo desayunos llenadores, después involucró una visita a angelopolis, comprar cositas y entrar al cine a ver World War Z, nuestro cansancio nos venció y acabamos en casa cenando pizza y viendo El Extraño Mundo de Jack.




El domingo, para finalizar bien la semana, acabamos en el centro visitando Analco, Los Sapos y esos otros lugares del centro de la ciudad. Para la tarde decidimos que era muy temprano para encerrarnos y acabamos en el bar de tradición bebiendo y cotorreando. 


Y pues que les puedo decir, fue una semana increíble, con personas que hicieron de cada momento mágico y memorable. Ahora, la semana va bastante bien, espero mejore. 

¿Cómo estuvo su semana? 

Comentarios

Entradas populares