Semana #3

Una semana más llena de visitas, comidas, y fotos para compartir.

Comenzando por el lunes que despertamos con el terrible momento en el que descubrimos que Momo tenía una infección en su oreja y tuvimos que hacerle una visita al doctor. Para su suerte no la regañaron ni nada, pero si fueron bastante claros en que se debía de cuidar.
Y mientras ella estaba en consulta, yo estaba afuera tomando fotos.


El martes por la noche Momo se fue y me quede de nuevo con mi soledad en la fortaleza que es mi departamento.

El miércoles, decidí que sería un buen día para quedarme encerrada viendo películas (as usual) y me di cuenta que ya tenía suficientes películas de Hayao Miyazaki, así que un maratón era bien merecido...


El jueves llego mi madre y fuimos a cenar a casa de una tía, y bueno, para mi sorpresa era el cumpleaños de la nieta de mi tía y ¡boom! Nos quedamos a cenar.


El viernes fuimos a la despedida de soltera de la futura esposa de un primo, y fue raro y divertido, sobre todo porque la mayoría de las invitadas estaban arriba de sus 40 años, las más jóvenes en 30's y la futura novia y yo en nuestros 20's (ella mucho más grande, obviamente) 


El sábado, fue horrible, fue un nivel de estrés tremendo, convivir con una persona enferma a nivel psicológico, comprobé a gran escala que no serviría de psicóloga, y me alegra saber que no sirvo para ayudar a alguien que este tan mal. Y comimos helado, eso siempre es bueno.



El domingo fue un reencuentro con amigos de la familia de cuando vivíamos en el DF, yo no recordaba sus caras, literal. Pero fue bonito verlos y ponernos al tanto, y saber que viven en la ciudad y puedo recurrir a ellos. Aún se siente raro estar en otra ciudad sin mis padres 


Me limito a decir que con buenas y malas experiencias que viví en esta semana, fue increíble todo. Y esta semana pinta a ser increíble. 

¿Qué tal estuvo su semana? 

xx~ paw



Comentarios

Entradas populares