Tips de viaje

Quizá un tema atrasado, la verdad, me importa poco. 

>> Antes de viajar.



Arma un pequeño botiquín de emergencia. Para estar preparado por cualquier problema de salud que se pueda presentar. Asegúrate de incluir: curitas, desinflamatorios, antiestaminicos, y un pepto-bismol por cualquier situación estomacal.

Una noche de buen descanso. Toma una buena noche de descanso antes de viajar, esto ayudara a que tus sentidos estén con mayor agudeza y ayuda a que tu sistema inmunológico este en mejores condiciones, lo que menos quieres es estar enfermo durante vacaciones.

No olvides tener un desayuno completo y llenador para evitar paradas en la carretera. Cargar contigo siempre gel antibacterial, no esta de más. ¡Y botanas! 

>> En el camino.


Una nevera para guardar la comida y bebidas, si son viajes muy largos, aparte te ahorras lo que gastarías si bajaras en los restaurantes de carretera.

Para, sal y estirate. Cada 2 horas, aproximadamente, para promover la circulación sanguínea del cuerpo y evitar los calambres y/o elendurmecimiento de las extremidades.

Visita los baños más seguido. Puede que creas que puedes aguantar un poco más, pero recuerda que no hay baños seguidos en la carretera, así que para y haz tus necesidades.

>> En el vuelo.
 

Mastica chicle o dulces, esto ayuda a despejar tus canales auditivos.

Lava tus manos frecuentemente. Recuerda que los aviones y los aeropuertos son los lugares con mayor cantidad y diversidad de bacterias, si llevas gel antibacterial, úsalo. No quieres convertirte en el paciente cero del apocalipsis zombie.

Mantenerse hidratado es altamente necesario en los vuelos por la falta de humedad en la cabina, el estar deshidratado promueve el jetlag y esa sensación de cansancio. Para evitar esto toma suficiente agua antes, durante y después del vuelo. Y evita el consumo de cafeína y alcohol ya que sin bebidas que te deshidratan.

>> En tu destino


Haz ejercicio puede sonar tonto, pero es necesario. Sal a caminar, evita los transportes (a menos que sea una bicicleta) conoce el lugar, después de todo, ¡estas turisteando!

Todo con medida puede que esos camarones a la gabardina estén deli, pero no quieres sentirte tremendamente esponjado o con una congestión estomacal y son vacaciones, no quieres pasar por eso, créeme.

Y para terminar, Disfruta, ese es el propósito de salir de vacaciones, aprovecha cada minuto, sal a conocer el lugar, ve a los museos, plazas, centros y lugares históricos. 

¿Salieron a visitar algún lugar nuevo? 


Comentarios

Entradas populares