Coleccionando amaneceres

No precisamente amaneceres, pero si es una colección y hoy cumplo un año con ella. Lo cual por alguna extraña razón me emociona, y como la ultima vez que compartí algo un poco mas personal recibí muy buenas vibras de varios de ustedes, mis queridos lectores, decidí contarles un poco sobre este pequeño pasatiempo que tengo, el cual es, coleccionar frases.

Puede sonar tonto, pero si me conocen, saben que normalmente hablo con citas. ¿Raro? a veces, pero que puedo hacer, si la literatura es una de mis grandes pasiones. Desde hace mucho tiempo ya tenía la costumbre de anotar en mi diario las frases que me gustaban, pero estaban realmente desperdigadas por diferentes hojas, entre listas y lagrimas, boletos de cine y viajes express. Así que conseguí un cuaderno que fuera única y solamente para todas estas frases.




Así que el 27 de Noviembre del año pasado comencé esta aventura, ustedes saben lo mucho que amo las listas, así que para algún día saber cuantas frases logre coleccionar o por si quiero dedicar este pequeño a alguien a que ame y dejarle pistas, siempre puedo dejar un post-it con el número en vez de dejar una frase completa.


Gracias a este pequeño he logrado ver la evolución de mi letra (de grande y fea a pequeña y bueno, sigue siendo fea) también experimente el raro suceso de acabarme una pluma, y por poco que me guste el cambio de tinta siento que le da algo especial al cuaderno.



Así que generalmente escribo una vez por semana, guardo las frases y las escribo, y pues tenía muchas (demasiadas) frases guardadas y hoy me puse a copiarlas en el cuaderno.


Y pues con la novedad que con las frases que añadí hoy a mi pequeño cuaderno, llevo 617 frases, no repetidas, anotadas. Y honestamente no creí que fuera a pasar de 500 en el primer año, pero en fin, solo quería compartir un poco de esto con ustedes. ¿Tienen alguna colección? Cuéntenme. 





Comentarios

Entradas populares