¡Un mes para terminar el año!

Donde quedo el 2013?
Cuando me di cuenta de la fecha que es y lo poco que falta para mi cumpleaños y fin de año, me sobresalte.
Pero con un mes más que termina vienen mis favoritos del mes; y para la suerte de todos, no habrá nada de maquillaje en esta entrada.

Este mes volví a cambiar mi perfume, por este que ni recordaba que tenía, y aunque al inicio me sentía incomoda ya que su fragancia es algo fuerte y poco dulce (a diferencia de todos mis perfumes) pero poco a poco me acostumbre y aunque mi madre raras veces lo uso (ella me lo regalo) el aroma de este perfume, siempre me la recuerda.


Ahora, pasando a libros, este mes leí Divergente, novela de Veronica Roth, y honestamente, me gusto. Ahora entiendo por que mucha gente lo comparaba con Los Juegos del Hambre, pero a mi parecer no hay nada en común, aparte tengo un cariño especial por las novelas que no toman lugar en NYC. En fin, si buscan una historia bastante obvia y quizá un poco sosa, esta es la ideal. Alguien que haya leído ya Insurgente? me lo recomiendan?


La película del mes es, sin pensarlo dos veces, En Llamas. Tengo que ser honesta, llegue a la plaza 5 horas antes del estreno, fui la primera en entrar a la sala, y no esperaba gran cosa; pero la forma en la que se apegaron al libro, las actuaciones, incluso la de Sam Claflin que no me había gustado su cast, pero desarrollo a Finnick de tal forma que termine amándolo, y no me hagan comenzar con Jena Malone. Y claro, Jennifer Lawrence demuestra el porque gano un oscar. Ugh, necesito verla de nuevo...


No se ustedes, pero yo estoy suscrita a demasiados canales en Youtube, y por cosas del destino llegue a The Most Popular Girl In School, y no puedo poner en palabras lo increíble que es, aunque también una parte de mi piensa en la hueva de hacer todo el stop motion con las muñecas y demás pero, no es un trabajo que haga yo, así que me he dedicado a disfrutarla. He perdido la cuenta de a cuantas personas he forzado a ver esta maravilla. En fin, si gustan ver el primer episodio aquí el enlace.

Como sabrán, el pasado octubre teñí mi cabello de azul, y pues por mas que me gustara ignorar el hecho de que mi cabello sobrevivió a 3 decoloraciones, no puedo, es un milagro que no me haya quedado calva. Así que hice mi tarea y pregunte que productos me recomendaban para tratarlo y darle un descanso de mis arrebatos de locura. Una amiga me recomendó esta linea, y tengo que admitir que mi cabello esta maltratado, pero no como si hubiera pasado todo lo que paso el pasado mes. Gracias Roxy por la recomendación.


Desde que comenzaron a salir los bubble head de Pop, he tenido las ganas de coleccionarlos, pero he sido bastante honesta conmigo misma y mi mayor problema, no tengo donde colocarlos. Durante una visita inesperada a Sótano, mientras pagaba por unos libros vi a este pequeño, mi roomie y yo nos emocionamos mucho, no dude en comprarlo y ella escogió a Maleficent. Es bastante practico y aparte se ve lindo en cualquier libro. Mi próxima misión es encontrar el de Snowwhite y quizá los otros Jokers.

Eso es todo por hoy mis queridos lectores. Recomienden libros, películas, etc. En la semana haré un anuncio de la nueva forma en la que quiero manejar el blog; incluso estoy pensando en hacer un Vlogmas (vlogs durante diciembre) pero si apenas escribo por acá no creo dedicarle tanto tiempo a la edición y grabar mi vida durante este mes... ¿Qué piensan?

Comentarios

Entradas populares