¿Temáticas mensuales?

No me pregunten por qué, pero encontré la necesidad de agregarle algo al blog.
Y en una plática bastante entretenida conmigo misma (no juzguen) se me ocurrió la poco brillante idea de darle un tema a cada mes. Quizá hacer entradas sobre el tema o lo que sea.
Así que este mes será el experimento. Este mes será: magia. Ya ven que por eso de que este es el mes más mágico.

Obvio no por sus pinches fiestas navideñas, salimos de clases y mucho menos por mi cumpleaños. Es mágica por toda la comida que nos tocará comer por sus fiestas. Se acaba el año, y no olvidemos que es uno de los mejores pretextos para ahogarnos en alcohol. 

También aprovecho el tema, y mis ganas de compartir un libro con ustedes y quizá hacer un club de lectura.


El circo de la noche: lleno de magia, misterio y romance. 

<< El circo llega sin advertencia. Ningún anuncio le precede. Simplemente esta ahí, cuando ayer no. Se llama Le Cirque des Rêves, y esta abierto sólo de noche.>>

Altamente recomendable, un poco revuelto por como lleva el tiempo, pero honestamente, vale cada momento gastado en él.

Algún otro libro que me puedan recomendar? Qué les inspira la magia o en que piensan al escuchar Magia?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares