I hate Valentine's day.

No lo odio realmente, me es indiferente (mentira, lloro todo el tiempo por lo sola que lo pasaré).
Ciertamente es un día mas, pero lamentablemente, estaremos siendo acechados por criaturas con corazones flotando cerca de nuestras cabezas (si, hablo de globos). Y probablemente gente que sufra de alergia al polen sufra por esas personas a sus alrededores. Y luego estamos los solteros que deseamos pasarnos una noche demostrando, porque obviamente es mejor estar soltero.



Esto damas y caballeros es mi plan de San Valentín. Quizá no, pero es mi sueño hacer una fiesta así. Mi plan real, consiste mas en que mi mejor amiga viene a visitarme, e ir a Cholula y bebernos la ciudad entera. Pero si ustedes no son tan alcohólicos o no quieren salir, y no tienen pareja, aquí les doy algunas opciones para ver en un maratón de películas.
Pero obviamente tienen que ser románticas, y de esas que nos dejan llorando. Para aquello de recordar lo muy #ForeverAlone que somos.


Porque obviamente no podemos hablar de soltería y relaciones complicadas sin Bridget Jones.


Y porque la culpable de ilusionarnos con hombres absolutamente perfectos e inexistentes fue Jane Austen, un poquito de Pride & Prejudice.


Hey ¿tienes 22 y estas desolada porque no has encontrado al amor de tu vida? Ve Letters to Juliet y abraza la esperanza que quizá llegues a tener 80 años y apenas logres tenerlo.


Porque ¿qué es un maratón en San Valentín sin una película donde veamos el hermoso torso de Ryan Gosling?


Y si todo lo demás falla, recuerda que siempre existe la probabilidad que tu mejor amiga se termine casando con el amor de tu vida, pero puedes aplicar la misma de Katie Holmes en The Romantics.

O bien pueden decidir salir y echar fiesta, pero ya saben, sin desfiguros. Y pues si se quieren unir al increíble numero de personas que harán el walk of shame el sábado temprano, es su decisión.

Muy simple esta entrada, pero entiendan, mi mejor amiga viene, lo cual significa que mi cuarto será un caos los próximos días, así que debo apurarme y organizar lo mas que pueda este pequeño lugar. Espero de todo corazón que la pasen increíble, con amigos, pareja y/o desconocidos. Usen condón

Besos, 
~Paw.

Comentarios

Entradas populares