Tema del mes: Infancia.


No sé ustedes, pero yo tuve una buena infancia. Sin pena alguna, admito que era una hija de papi (claro, hasta que mis padres se divorciaron). Claro, muchos otros la tuvieron mejor que yo y no salieron tan bien, después de todo.



Hay tantas cosas que me gustaría recordar con mayor claridad de aquellos años, pero recuerdo justo lo necesario. No todos hemos vivido infancias sencillas y/o felices, frecuentemente cuando pienso en niños pasando por situaciones que no deberían estar viviendo, ya saben, pasando por situaciones difíciles, pienso en mis hermanos, en mis sobrinas. 


Creo, mas que apoyar a la gente en general, deberíamos apoyar a los niños y niñas de nuestro país . Hay demasiado caos en el mundo y nosotros deberíamos ocuparnos de lo que hemos hecho para dejarles un mejor mundo. No esperar a que ellos crezcan y hagan del mundo un lugar mejor. ¿Qué les podemos enseñar sobre mantener un mundo saludable, si nosotros no cuidamos lo poco que nos queda del mundo, que poco a poco nuestros antepasados y nosotros mismos hemos destruido?

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares