Favoritos del Mes: Enero/15.


Tomé de pretexto el puente y la visita de mi madre para no escribir esta entrada cuando debía, mi vecina les puede confirmar esto, pero de cualquier formar, aquí estoy, una vez más, compartiendo mis favoritos del mes.


Si me siguen en Instagram (pawmanjar) o me vieron durante el mes, sabrán que este pequeño fue mi fiel acompañante durante el mes. Este pequeño llego a mi vida a principios de Diciembre pasado, pero por alguna u otra razón no le di el chance hasta este mes. Me alegro tanto por haberlo hecho, creo que durante todo el mes vivió en mi bolso sin importar qué. Es el primer Velvetine que pruebo y estoy segura no será el último. Lime Crime, te amo.


Esta canción ha sido reproducida demasiadas veces durante este mes y me temo que soy culpable de eso. No tiene nada impresionante pero tiene algo que me ha obligado a tenerla en todas mis playlist y cantarla cada que puedo y cositas insignificantes como eso. 


Cuando escuché que harían una serie sobre la agente Peggy Carter, no estaba muy convencida, después de ver los primeros 2 episodios... bueno, basta decir que ya me tenían en sus manos. Todos los personajes con los que tiene que tratar, el machismo de la época y como ella los calla de una forma u otra. Es increíble, de grande quiero ser como ella.


Desde que tengo memoria, mi casa huele bien, desde el departamento en el que crecí en el DF hasta mi actual casa en Puebla. Ya sea por inciensos, aromatizantes artificiales o velas aromáticas. Ya siendo adulta he tomado una preferencia por las velas, el único problema es que soy muy especial para elegir que velas comprar, normalmente es mi madre quien me las regala, pero me siento orgullosa de este descubrimiento. Aprendí que las velas que venden en el super suelen estar perfumadas al tope y que llenan mi corazón de decepciones. Tome el riesgo con un aroma que ha creado una fuerte ancla en mis recuerdos y me limito a decir que ya he comprado muchos otros aromas. Mexikandela, continua con ese excelente trabajo.


Alrededor de Marzo del año pasado compré lo que sería uno de mis productos favoritos, las toallas desmaquillantes de Josie Maran. Me limitaba a usarlas únicamente cuando estaba de viaje, lo cual el año pasado parecía que fuera cada fin de semana. Finalmente en Diciembre se acabaron y a pesar de que son excelentes, el precio y mi constante uso de maquillaje, haría que las usara mas frecuente y en fin, decidí no volverlas a comprar. Lo que me llevo a buscar alternativas igual de buenas y con mejor precio. Durante la visita de mi madre a principios del mes, fuimos a Costco y en fin vi una caja de estas otras. El resultado ha sido increíble, no esperaba tan buen producto de Kirkland pero estoy muy contenta de haber tomado el riesgo.

Espero hayan comenzado el año con un increíble mes. ¿Han visto Agent Carter? ¿Qué marca de velas aromáticas me recomiendan? o ¿qué música no han dejado de escuchar?
En fin, comencemos con este mes de la mejor manera posible.

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares