¿Qué hay en mi bolsa?



¡Hola a todos! Bueno, hoy inicié clases y con pleno conocimiento de que me gusta saturar mis bolsas/mochilas pensé que sería una buena idea hacer esta entrada, compartir un poco de las cosas que me acompañan siempre. Comenzaré diciendo que mi mochila es la que me ha acompañado desde que estaba en la prepa. Así que quizá muchos de ustedes ya están familiarizados con ella.


Comenzaré con el último cierre de mi mochila que es donde guardo mis cuadernos y libros. En el pueden encontrar mi agenda (el cuaderno pequeño rosado), el cuaderno donde escribo todas las entradas para el blog (sí, la de blancanieves) y para finalizar lo que estoy leyendo actualmente (SAGA vol.2). No me juzguen, fue primer día, prometo que cuando muera por todas las cosas que deba cargar haré una entrada nueva.


En el segundo cierre guardo bolsitas y gadgets, por ejemplo mis auriculares y cargador de celular. Mi lapicera de Hello Kitty (gracias Moritz y Diana) siempre me acompaña, principalmente porque odio que mis plumas o plumones anden por todas partes en mi bolsa y bueno, para finalizar mi cosmetiquera (sí, también es de HK) donde en estos momentos no cargo gran cosa, solo bálsamos para mis labios ultra secos y rubor, porque pálida.


En el cierre del frente cargo los todo lo que sea que necesito alcanzar rápido, como mi cartera y monedero, mi gel antibácterial y toallas húmedas porque nunca puedes estar tan precavido a la hora de limpiar tus manos, mis Altoids de canela a las que soy terriblemente adicta y naturalmente mi celular, aunque ese casi siempre lo cargo en mi mano.

Como podrán notar, no es gran cosa lo que llevo conmigo, solo cosas necesarias y sí, eso incluye el cómic. Ustedes sin que pueden vivir en sus bolsos/mochilas? Excelente semana a todos.

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares