TdM: Todo lo que tengo.

Ultimamente me he topado con diversos pensamientos sobre la gente en mi vida, lo que aportan y el cómo me hacen sentir. Después de un mes con nuevas reglas y nuevas responsabilidades en mi vida, he llegado a la conclusión que todo lo que tengo para ofrecer a mis amigos es una sonrisa, un gran apoyo y alguien que siempre los va a escuchar. Así como lo que tengo para ofrecer a mi vida es la voluntad de vivir cada día con la mejor actitud que puedo.

Pero a ti, que intentas robar sonrisas, que luchas por ser parte de mi vida; no puedo ofrecerte lo que buscas. Lo di hace tanto tiempo atrás que es un recuerdo que no recuerdo pero el frío es constante y frío y todo lo que tengo no es lo que mereces ni lo que buscas, porque todo lo que tengo no es para ti.

Todo esto puede no tener sentido pero solté mi cerebro un rato y comencé a escribir y me gusto el resultado... Algo honesto, lleno de esperanzas pero no de ilusiones. No sean tan grinch durante este mes y dejen que el mundo los ame, ya sea en la forma de una persona o un concierto o mejor aun, una pizza  de anchoas.


Besos,
Paulina.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares