Favoritos Marzo/15.


Como mencioné antes, durante el mes pasado me costo acostumbrarme a mis tiempos y organizarme, por la misma razón no experimente con cosas nuevas o cosas olvidadas, así que todo lo que verán hoy son cosas acumuladas entre Febrero y Marzo, espero lo disfruten y continuemos.


Durante este periodo mis labios se acostumbraron mucho a estos dos. Lamentablemente olvidé tomar foto del labial pero es D'Lilac de LimeCrime, probablemente hayan visto fotos de mí usándolo pero en fin, sentí que era el color perfecto para recibir la primavera. Por otra parte, gracias a los miércoles de tianguis en la universidad, compré el EOS y vaya que he me ha hecho feliz, considerando que justo estaba por acabarme mis bálsamos Fresh. En fin, mis labios han estado bastante bien consentidos con este par.


Como mencioné, los tianguis en la escuela han acabado con lo que quedaba de mi economía, el día que encontré estas velas supe que tenía que comprarla (gracias, Angie!) ¿Cómo comenzar a describir el olor de la vela? Bueno, huele exactamente como la pastilla de uva de Jolly Rancher. Al inicio sentí que me daría diabetes solo con olerla pero naturalmente terminé amándola.


Comenzando el año mi Bioderma se acabó y aunque moría por volverlo a comprar, mi promesa de no gastar de más me obligó a buscar otra opción, la cual fue el Agua Micelar de Garnier. No me deja la sensación de hidratación que sentía con Bioderma pero definitivamente hace su trabajo para quitar el maquillaje y lo hace bien. Clean Freak de Not Your Mothers ha sido mi shampoo seco por ya mucho tiempo y ahora que esta por acabarse me doy cuenta de lo mucho que lo amo, lamentablemente es un infierno encontrarlo, así de bueno es. Cashmere Glow de Bath & Body Works, fue un regalo hace ya algún tiempo, por curiosidad y el negarme a usar mis perfumes para ir a la universidad comencé a usarlo, no me arrepiento de nada. La fragancia es perfecta para cualquier clase de situación y tiene también ese toque sexy que tanto la hacía falta a mi vida.


¿Podemos hablar por favor de lo magnífica que es esta película? No puedo poner en palabras todas las emociones que me hizo sentir, pero si les puedo decir que estoy obsesionada con el soundtrack y con las actuaciones de J.K. Simmons y Miles Teller.

Les presento a Alondra, ella hace vídeos de moda (aunque en este sale hablando) y es súper increíble. Les juro que es una de esas personitas que te matan de risa. De verdad vayan y subscríbanse, no les cuesta nada. Cada semana sube vídeo nuevo, chequenla y muéstrenle amor.

Por esta vez es todo. Espero lo hayan disfrutado, ya muchos se van de vacaciones ¿Qué planes tienen? Uno de mis propósitos es intentar cosas nuevas y es altamente posible que en esta semana haga cosas que jamas me hubiera imaginado. Felices vacaciones, disfruten! Les escribo en una semana.

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares