Cosas que necesito comenzar a hacer.

A todos nos gustan los fines de semana. Para mí, lo fines de semana solían ser de relajación y productividad, tuve un lapso todo Mayo y parte de Junio en el que me negué a ser productiva y honestamente lo extraño. Así que se me ocurrió esta brillante idea (no tan brillante realmente). Aquí algunas cosas que necesito comenzar a hacer, otra vez.


1. Organizar mi calendario para la siguiente semana.
Los fines de semana solían ser mi tiempo para planear y escribir entradas, ahora con todos los proyectos de la uni y todo eso, necesito sentarme y planear mi calendario para evitar abandonar el blog de la misma forma, otra vez.


2. Ponerme al corriente con las series.
Izombie, Gotham, Sillicon Valley, entre muchas otras, son algunas que no he terminado y/o continuado.


3. Hacer un menú y despensa.
Sin contar mis intentos de despensa, mi ultima despensa bien hecha fue en semana santa, cuando vino mi madre. Lo cual significa que tiene mucho tiempo que no cocino y la misma cantidad de tiempo que me he refugiado en comida rápida, eso explicaría por qué subí de peso.


4. Cambiar la ropa de cama.
No tengo idea de cuando fue la ultima vez que cambié mis sabanas antes de ayer.


5. Limpiar mi escritorio.
Generalmente llego y aviento todo a mi escritorio, así que me caería de maravilla ser un poco más productiva y limpiar y organizar mi área de trabajo.


6. Leer.
A principio de año me puse un reto de leer 24 libros en el año, pero debo ser honesta, no he terminado un libro en meses. Actualmente tengo 3 libros a la mitad que espero con ansias concluir antes de que el verano acabe.


7. Grabar y Editar.
Definitivamente grabar y editar entre semana no me ha dado resultado, se me olvida o el tiempo no me alcanza, así que definitivamente los fines de semana les debo hacer un espacio a estas tareas.

Cosas muy básicas pero necesarias. ¿Ustedes tienen alguna cosa que necesiten comenzar a hacer, otra vez?

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares