La moda no solo me deja expresarme.

Una de las cosas que mas me gusta de la moda es el poder que me da. Esas veces que siento que no tengo una voz, la ropa me la da. Eso de que la moda es una forma de expresar lo que llevamos dentro, es demasiado cierto.


Constantemente los medios o personas nos dicen cómo debemos lucir y actuar para encajar en lo correcto y normal y esto complica las cosas cuando queremos hablar algo quizá no va de acuerdo con la imagen que llevamos. La belleza de la moda es que un outfit puede hablar por ti sin necesidad de que tengas que hacer un sonido; por eso es muy importante para mí la ropa que visto. No solo se trata de como te ves, sino como te hace sentir.


Cuando uso algo que me encanta, inmediatamente mi humor mejora en un 100% por ejemplo: después de que mis botas se rompieron pasé meses buscando unas botas que me dieran la misma sensación que las anteriores, hasta que finalmente encontré las indicadas. Esa sensación de seguridad, comodidad, etc.
Me gustaría que cualquiera que sienta que no tiene una voz, encuentre su voz por medio de la moda. Que cualquiera que se sienta un poco perdido, se encuentre a sí mismo al usar prendas que ama. Que todos experimenten esa sensación de poder que viene cuando amas como luces.


Para mí, la moda debe darte confort y debe ser un reto, una fuente de inspiración y de poder. Una forma de expresión y descubrimiento propio.

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares