Update!

¡Amigos, ha pasado mucho tiempo!

Antes de abrumarlos con muchas entradas y el sin fin de cosas que tengo preparadas dejen les cuento qué ha sido de mi vida de forma express y sin hacer spoiler de otras cosas que vienen.


  • Comenzando con que he tenido el episodio de depresión mas largo en mi vida adulta.
  • Si vieron mis entradas pasadas, les aclaré algo, eso no fue la causa de la depresión.
  • No he terminado un libro en meses y no siento presión alguna por terminar uno pronto.
  • Volví a ver y hablar con amigos que tenían meses que no veía y años con los que no hablaba.
  • Salí de fiesta justo como antes lo hacía, sin ahogarme en alcohol, y me divertí mucho más.
  • Escribí suficiente contenido para los próximos 3 meses. 
  • Por primera vez, desde que tengo 10 años, estoy emocionada por navidad.
  • Mi vida ha tomado orden.
  • Volví a escribir poesía (woah! acaso tengo 12 años de nuevo?)
Entre otras muchas cosas estoy encontrando mi centro y quizá antes de que termine el año pueda decir que este episodio de mi vida, luchando contra la depresión y ansiedad, sea cerrado por un largo tiempo. En fin, la vida va sonriendo y yo también.



Besos.



Comentarios

Entradas populares