Series y Películas: Noviembre/17.

¡Por fin me pongo al corriente con estas entradas! quizá a lo largo del mes les pueda dar más variedad de temas pero por el momento acabemos con esto...

Thor Ragnarok.



Suele ser sorpresa para la gente cuando escuchan que mi madre le gusta ver las películas de Marvel, por lo que no me sorprendió que en su última visita me sugiriera ir al cine a ver esta película.


  • Denle más comedia a Hemsworth. Gracias Taika Waititi 
  • La diosa de mi ojos, Cate Blanchett es excepcional como villana. A mi humilde parecer, ha cumplido con la misión de darle a Thor un villano de altura.
  • En general la comedia de esta película es una joya.
  • Tessa Thompson como Valkyrie fue una sorpresa bastante agradable con una historia que me gustaría que profundizaran.
  • Tuvo muuuuy buen soundtrack. Ese uso de Immigrant Song estuvo on point.

The Punisher.



Después de ser decepcionada por Luke Cage, Iron Fist y hasta cierto punto The Defenders; no estaba del todo segura si quería ver The Punisher. Me sentí contenta de ver una calidad diferente de actuación, interacción y un ambiente más homogéneo en esta adaptación.


  • Nunca he sido fan de Jon Bernthal, ni siquiera en la segunda temporada de Daredevil, pero  me encantó lo que hizo con el personaje. Definitivamente me gustaría que le dieran personajes igual de complejos en el futuro.
  • Dinah Madani y su girl power. Me gustó que fuera un personaje fuerte, decidido pero al mismo tiempo tuviera esas emociones y fragilidad que a mi parecer la hicieron más real.
  • Fanservice alert!! porque todos los momentos Kastle me parecieron perfectos, cero forzados y no arruinaron la historia en absoluto.
  • El bromance entre Castle y Micro fue la cosa más divertida y llena de angst de la serie. Se convirtieron en mis bebés esos dos.
  • He tenido un crush muy cabrón con Ben Barnes desde que fue el principe Caspian, pero acá desde el primer momento en el que sale en pantalla como Billy Russo, me recordó a la quote de Avengers "You can smell crazy on him"

Peaky Blinders S2.



Intentaré no hacer tantos SPOILERS por si no han visto la primera temporada de esta increíble serie.


  • El soundtrack de esta temporada es una chulada, no sé si decir que tomaron riesgos pero definitivamente les funcionó.
  • He tenido una relación de amor/odio con Cillian Murphy, después de ver la primera temporada se inclinó más al amor, después de ver la segunda temporada es amor seguro. No me dejes ir, Cillian, no te atrevas.
  • Todos esos detalles que en la primera temporada me parecían predecibles, en esta temporada fue todo lo contrario. Demasiadas sorpresas, predecible who?
  • Fue toda una sorpresa ver a Tom Hardy, literal repetí la escena en la que lo presentan por primera vez. Que les puedo decir, este hombre es perfecto.
  • Si el vestuario de la primera temporada me gustó, esta temporada me encantó. Dress Codes, my friends.

Murder on the Orient Express



No estaba en mis planes ver esta película, pero me dio mucho gusto verla. Sumen que hace no mucho comencé a leer obras de Agatha Christie y la película solo ayudo a impulsar esa emoción.




  • La actuación de Kenneth Branagh como el héroe de la historia, Hercule Poirot, estuvo increíble, es serio, divertido y te hace creer la historia.
  • Leslie Odom Jr. porque Hamilton, duh! 
  • Las pequeñas pistas son increíbles.

Para finalizar la entrada les dejo la playlist del mes de diciembre por si desean escuchar un poco de lo que será el soundtrack de mi mes, en general es un poco de mis canciones favoritas del año, o por lo menos que escuché este año.


Disfruten y tengan una excelente semana. Besos.






Comentarios

Entradas populares