Favoritos del Mes: Enero 2018

¡Oh Gosh! ¿Acaso estoy retomando la saga de mis favoritos? Así es. Este es el momento del mes en el que ustedes se cuestionan el porque me siguen y yo les platico sobre las cosas más random que me gustaron durante el mes, así que prepárense que, como de costumbre, abarcaré de todo.

Deep Throat.


No, no estoy hablando de mis prácticas ni habilidades orales, sino de este rubor de Nars que había olvidado que tengo. Su color es tan bonito y lo más bonito que se me ve, hicieron que lo agregara a esta lista.

Adult Sh1t.


Quizá reconozcan a Kelsey Darragh por todos los vídeos de Buzzfeed. Bueno, pues ella tiene este podcast con otra chica llamada Kate Peterman y en el hablan de muchas cosas que involucra ser adulto, muchas con las que me siento identificada, muchas otras no. En general este podcast me divierte  y todo lo platican de una forma tan divertida y absurda que no queda más que reír.

I Love Hue.


Este juego ha sido mi obsesión en cualquier momento que tengo libre, sumen que me hace sentir bien el poder percibir las tonalidades de los colores porque #CiegaPeroNoDaltónica.

Open Camera.


Con el proyecto que comenzamos mi roomie (and life-long friend) y yo, me he dedicado a tomar muchas fotos por lo que tuve que encontrar una app que me permitiera jugar con los valores de la cámara del celular y pues aunque aún no hago movimientos tan arriesgados, lo que he jugado con la app me ha gustado el resultado y lo que me ha permitido hacer.

El Clima.


El clima todo el mes ha sido una joya para mí, fin del comunicado.

Future Animals.


¿Les ha pasado que escuchan una canción hasta que se sienten enfermos del tonito? Llevo casi 4 meses escuchando Ask For It de Future Animals y NADA, la sigo amando y bailando y disfrutando de inicio a fin. A tal grado que cuando la puse en el auto con mi jefe, bailé (yo nunca bailo, a menos que haya alcohol en la ecuación).

Diana.


Cuando tenía 17 años y decidí mudarme a Puebla una de mis amigas más cercanas dijo "hey yo también me voy a Puebla" de hecho, presentamos examen a la misma universidad el mismo día (yo estando anal de cruda/peda y ella en sus 5 sentidos), pero siempre dijimos que viviríamos juntas y ya saben, todo ese rollo cuando te crees adulto y piensas que son tus decisiones. Historia larga en corto, todo el tiempo que estudiamos en Puebla nunca vivimos juntas. Hasta ahora. Se presentó la oportunidad y la tomamos y aunque al inicio me sentía nerviosa por como reaccionaríamos al vivir juntas, en este momento (casi un mes después) les puedo decir que estoy contenta y que la espera valió la pena.

En fin. Todo eso es lo que encuentro digno de mencionar en esta entrada de favoritos. Este mes decidí ponerme un reto el cual es subir una entrada de Lunes a Viernes. Espero lograr este propósito y bueno, para acabar les dejo mi playlist del mes, viene lleno de amor, desamor, cachondeo y algunos wtf.



Besos,





Comentarios

Entradas populares