Trainwreck.

El día de hoy les voy a platicar de la película Trainwreck, un poco sobre la historia, mi opinión, momento memorables y cosas así. Creo que está de sobre, pero: SPOILERS!


En la historia seguimos a Amy, una mujer que trabaja en una revista para "caballeros", vive en New York y disfruta de tener sexo casual. Desde el inicio de la película te plantean que quién inculca a Amy con esta idea de que la monogamia no es real es su padre, usa una metáfora bastante divertida con las muñecas de sus hijas para que al final las haga repetir "La monogamia no es realista"


Así es como pronto nos encontramos con una Amy ya adulta, disfrutando bomba de la vida. Aunque a mí parecer me pareció un estereotipo exagerado, también suele ser bastante real (me he topado con algunas Amy's en la vida) pero algo que me encantó es que aún en su desmadre, Amy jamás descuida su trabajo. Tiene claro cuales son sus prioridades. Pero bueno, ahora les hablaré sobre mi opinión en general.


Todas las relaciones interpersonales que tiene Amy a lo largo de la película me parecen muy superficiales, incluso las amorosas. Incluso la química entre padre - hija, llega un punto en el que se ve muy forzado. No digo que las actuaciones sean malas, solo la química en pantalla no es magnífica y los personajes son muy planos como para que pienses en algo más que en reírte de ellos y los chistes. Bill Hader, tho.


Pasando al punto del trabajo, ¡tu trabajo apesta Amy! Entiendo que es una gran broma a la industria de las revistas para caballeros y el sexismo y el machismo disfrazado que vemos en revistas como Cosmo, pero en serio odié todas las escenas del trabajo, incluso, odié a la jefa, papel que interpreta Tilda Swinton, una actriz que me parece espectacular, tan espectacular que me hizo odiarla acá.


La única relación que me pareció no tan sobreactuada fue la de Amy con su hermana, Kim. Kim Está felizmente casada y es todo lo contrario a Amy. Como cualquier persona con hermanos debe saber, las peleas son inevitables y las relaciones diferentes con los padres, creo que por eso me pareció más real de todo, era lo único que no parecía sacado de un circo. Fue un SistersGoals para mí.


En sí la película tiene mucha realidad, muchas cosas que son verdad, como los comentarios que se hacen de una mujer que disfruta de su sexualidad con diversas parejas. Sobre como es posible encontrarse con parejas que se preocupen por la cantidad de parejas sexuales que has tenido. El como el trabajo, que no vale la pena, puede interferir en una relación sana. El como abusar de sustancias no está del todo padre y el porque no vale la pena estar molesto con gente cuando sabes que quieres compartir momentos importantes con ellos. Puntos extras por poner a una actriz no ultra perfecta como protagónica y también no poner al hijo de Ken como love interest.


So, mi resultado final: Es una película divertida, chick flick a final de cuentas siendo bastante rosa por momentos, dominguera o para una pijamada con las amigas o amigos.


 Eso es todo por el día de hoy, les dejo a un LeBron de la suerte para este fin de semana.
Besos y....

Comentarios

Entradas populares