algo bastante random que necesitaba sacar...

Antes que nada me disculpo con toda la banda que no tiene por qué soportar mis dramas
pero tengo que sacar todos estos sentimientos porque me están hundiendo, muy muy feo!

1. Perras que dicen que las quiero imitar, que quiero ser como ellas y demás...

- Si tus argumentos son el maquillaje, querida me maquillo desde los 12 años! no me vengas con chingaderas! y que si con el tiempo he cambiado mi forma de maquillarme? he crecido, y no, no olvido.

- Que si quiero ir al concierto de metallica ya me creo metalera...? PORFAVOR! yo no soy metalera, y no intento serlo, pero a diferencia de ti, YO crecí escuchando metallica, korn, deftones, etc. En fin crecí escuchando metal, por qué? quizá se deba a que tengo un hermano mayor que me ha influenciado enormemente en cuanto a gustos musicales.

- Que si me gustan los comics, cierto, no soy fan, y tampoco me declaro, pero si tengo suficientes conocimientos como para partirte la madre en una platica geek, porque en esta no solo ha influenciado mi hermano, si no exnovios, amigos, amigos de mi hermano, y mi propio research! asi que no intentes darme un sermón sobre batman cuando claramente hablas con la hermana de un obsesionado del mismo.

- Que solo sigo modas? hay disculpa! al menos no intento parecer algo que no soy, si me conocieras sabrías que me gusta verme bien, que si uso lentes es porque soy hipster? NO ME VENGAS CON PENDEJADAS! Uso lentes desde que tengo 7 años! ve a decirle hipster a tu pinche reflejo!

2. Soy PotterHead y qué?!

- Me llamas falsa porque según tú solo vi las películas de Harry Potter? Permite que te cuente como obtuve mis primeros libros de HP :) "Cuando tenía 8 años viaje a Chicago con mis padres, visitamos una librería y vi los libros de HP, le dije a mi papá que cuando salieran en México me los comprara (a diferencia de muchos yo leo por gusto desde que era pequeña). Cuando tenía 9 años mis padres se separaron, cuando regrese a mi casa en verano del 2001 encontré en el comedor 2 pares de zapatos y 2 libros, los primeros 2 libros de la saga de HP." Crees que una niña de 9 años no se va a refugiar en la fantasía que le ofrecen los libros cuando ve como su hogar se destruye, ahora ven y dime a la cara que soy una fake potterhead... 


Ahora,  mi consejo para ti.

- No eres una mala persona, es solo que te gusta llamar la atención y esta bien, solo no te esfuerces, asi las personas comenzarán a notarte por quien eres en realidad.

- No vayas por el mundo proclamando que eres una antisocial y demás, no lo eres y lo sabes. aparte si sigues asi, lo único que harás es que la gente alrededor tuyo se harte de ti y te irán dejando, conozco gente que de verdad odia estar rodeada de personas y créeme no te pareces para nada a ellos.

- Deja de hablar mal de mi, y del resto de personas de las que hablas mal, lo único que dejas a ver es una persona débil, con una gran envidia. eres mejor que eso, solo es cosa que tu misma te des cuenta de eso.

- No cambies tan drásticamente quien eres, Te burlabas de que yo antes llegaba a los antros y ahora no? bien, lo sé antes no salía de los antros locales, pero eso era porque no tenía amigos que les gustará lo mismo que a mi (y todavía no tengo muchos) si me conoces desde hace años, pregunta cuantas veces fui al antro con mis amigos en la prepa, pregunta a cuantos toquines fui, me se adaptar a la situaciones, y hasta la fecha si me dicen que iremos a un antro, no le hago el feo, porque es divertido estar con mis amigos, sea cual sea el sitio donde nos encontremos, asi que si antes no salías de los antros y ahora no sales de barfly, por favor, no te atrevas a decir que no te gustan los antros, porque todos sabemos que antes no salías de ellos.

en fin, ya que he desahogado gran parte de lo que me tenía de mal humor, les deseo un buen fin de semana y que se la pasen de bolas este 5 de mayo! :D 

recuerden si toman no manejen y usen siempre ropa interior limpia.

pd. Feliz día de Star Wars! :D


Comentarios

Entradas populares