Mayo que buenas cosas dejaste!

Pues es el último lunes de Mayo y para cerrar de buena forma, les dejo las 10 cosas de las que me enamore en las semanas pasadas.


Tengo que ser sincera, desde que estaba en prepa me han gustado los Ice Cubes, pero últimamente, que he "intentado" dejar el cigarro de forma según permanente, estos pequeños se han vuelto mi obsesión, aparte de que por mi eterna presión baja, el sabor dulce me hace creer que de verdad estoy consumiendo azúcar y me hace el paro hasta que consiga una soda o un caramelo. Prueben todos, encuentren su sabor favorito y se podrán unir a mi club...


Mi amor con Lancôme me proyecta años atrás cuando le robaba a mi madre su perfume, yo tenía aproximadamente 5 años, y ahora que soy bueno... una "adulta" y mi madre me sigue consintiendo, me limito a decir que amo sus cremas, maquillaje, perfumes... definitivamente una de mis marcas favoritas cuando se trata de cosméticos.


En caso de que no lo sepan, soy un tanto obsesiva cuando se trata de cremas, me gusta comprar y comprar cremas y muchas no las uso pero esta, esta es una historia totalmente diferente. Crema/desmaquillante de Garnier, no se si a ustedes les pase que los desmaquillantes muchas veces les deja la piel reseca, o quizá soy a la única de piel rara que le pasa eso; pero este pequeñin ha cambiado toda esa historia, cuando llego de la calle, con maquillaje, polvo de la ciudad, sudor, grasa, etc. Este pequeño me deja la piel bien tersa, y limpia de todo a lo que mi piel esta expuesta (haha bien comercial) pero es la verdad, se que todas las pieles son diferentes y bueno a mi me funciono de maravilla y pues vale que le den un chance y ver si también es su producto estrella.


No tengo idea desde cuando he soñado con Sephora, y recuerdo hace un mes que vi que la iban a abrir en Plaza Satélite, me emocione mucho! y para mi sorpresa, también abrieron uno en Puebla! me preocupa mi quincena, pero me preocupa mas lo que gastaré cada que vaya de visita con mi padre. hey! al menos por fin tendré un tema de conversación con su esposa, aparte de libros, claro.

Estoy en la desesperada búsqueda de un beanie gris, si alguien encuentra uno, o desea donarlo a mi causa, por favor! Actualmente que tengo el cabello corto y bueno, muchas veces me da por no peinarme, los beanies han resuelto mi vida de gran manera, así que por favor, cualquier información sobre un beanie GRIS será bien agradecida y quizá recompensada con comida.


La campaña de Maybelline, la ame! Y es que desde siempre he escuchado que las mujeres se maquillan para esconder sus imperfecciones o para sentirse bonitas, no se ustedes pero yo me siento bastante cómoda en mi piel, y muchas veces incluso salgo de casa sin una sola gota de maquillaje, pero la verdad de todo esto es que el maquillaje, como la ropa, son una forma de expresión, es un arte. Y si tan solo el resto de la gente se diera cuenta de esto, sería mucho mas fácil, pero bueno, hablo de una sociedad donde esta mal amar a una persona de tu mismo genero, ojalá algún día todos estos paradigmas se rompan y vivamos en una sociedad mejor. De mientras Maybelline nos deja su campaña para mujeres que tienen confianza en si mismas.


Molly Ringwald, como mencione en un post anterior, amo The Breakfast Club, y para ser sincera amo las películas de los 80's, y creo que una de mis actrices favoritas de las chic flicks de los 80's es ella, su forma de vestir es un simple ejemplo, y es que de verdad en todas las películas que la he visto siempre sale tan fashion, que dudo de mis propias capacidades para vestirme bien...


Hace como 1 mes compré este rompecabezas, y ahí lo deje abandonado, después de enterarme que tengo ascendencia de alzheimer y bueno, viendo que luego a mi abuela se le va bien cabrón el pedo y que por ejemplo mi madre y mi hermano muchas veces me repiten las cosas 3 veces al día a pesar que les digo que ya me lo habían dicho o bueno yo tengo pésima retención de las cosas si no les pongo la suficiente atención, descubrí que hacer actividades que hagan trabajar un poco mas de lo normal a tu cerebro ayuda a prevenir o atrasar a la enfermedad, así que me puse a armar el rompecabezas y ahí la llevo (si, el rompecabezas es el de la imagen) Y si ustedes están en una situación similar a la mía, lean mucho! Yo, por ejemplo, me obligo a recordar las recetas o cosas así.

En lo personal jamás le he dado una gran importancia al vinagre fuera de la cocina, pero hace poco por azares de StumbleUpon acabe en esta página... http://www.vinegartips.com/Scripts/ Básicamente son 1001 usos para el vinagre, y se divide en categorías, tipo limpieza, jardín, salud, cocina, etc. Aparte hay que verlo de un lado ecológico, ya que el vinagre no contamina, no es tóxico, y es totalmente natural.



Para finalizar, una canción ya algo viejita, pero la voz de Butch Walker simplemente no pasa de moda, que tengan buen inicio de semana y coman frutas y verduras.

Comentarios

Entradas populares