I'm Lovin' It [Top 10 edition]

Chiquillos y chiquillas :D
Después de tanto tiempo les he traído otra edición de mis 10 cosas favoritas en estos momentos!
así que preparen todo que aquí les dejo mis obsesiones del momento! :3


1. Les presento esta asombrosa caricatura, Avatar: La leyenda de Korra. La cual se basa como 70 años después de la historia del Avatar Aang, es divertida, tiene bastante acción y romance, aparte tenemos la oportunidad de conocer nuevos personajes como lo son los hijos de Aang y Katara, la hija de Toph, apenas llevan 5 episodios y se puede percibir que la historia nos va a traer locos! si les gusto Avatar: el ultimo maestro aire, se las recomiendo totalmente! 


2. Pues verán mi actual adicción en cuanto a infusiones es este pequeño, de la casa de la maravillosa casa de La Courtisane, conocidos por sus sabores exóticos e innovadores, su infusión de chocolate me trae mal!! de verdad me tomo varias tazas al día! su mezcla de preparaciones aztecas con hierbas usadas en infusiones en la India, le da un sabor delicado, un aroma exquisito y en mi caso la necesidad de tener una taza cerca de mi con este encantador brebaje.


3. Shut up! flower boy band, una serie coreana llena de divertidas aventuras que rodean a una banda de rock conformada por adolescentes que enfrentan diversos dramas personales, romances, peleas en la escuela y el estrés que el éxito les brinda, la serie solo tiene 16 episodios, se las recomiendo totalmente :) les advierto que puede ser que lloren mucho, pero vale cada lagrima! 


4. Este realmente no necesita tanta descripción :) es solo un labial de MAC, que la verdad me trae un poco loca! verán, antes odiaba con todo mi ser labial, incluso el simple labello me horrorizaba, pero de un tiempo para acá me volví una fiel creyente de los labiales y el poder que te otorgan ante la sociedad, una mujer sabia alguna vez dijo "Tener el color adecuado y un buen labial cambiará la perspectiva que la sociedad tiene de ti" la verdad es que eso se me acaba de ocurrir porque fue algo así lo que me sucedió, si ustedes chicas, no se atreven a usar un color tan obscuro como este, intenten con algo mas común, pero deben intentarlo! 


5. Jack O'Connell, simplemente porque es guapo y lo amo en Skins.


6. Heathers, asombrosa película, algo antigua, pero creo que esos detalles en la moda de los 80's ese romance entre Winona Ryder y Christian Slater (y el se ve, ufff, exquisito) si les gusta la película de Jawbreaker, bien, esta movie los dejará bien satisfechos!


7. pues bien, probablemente han escuchado ya de la serie, pero el libro, dios, el libro es un asunto totalmente diferente, digo, apenas he terminado el primero, espero pronto tener el segundo pero es que, las historias lo que sabías por la serie y las miles de otras cosas que vienen en el libro... si les gusta leer se los recomiendo totalmente! porque muchos son los libros que cautivan hoy en día, pero este libro... es otro nivel!


8. Diary of a call girl, les diré que tristemente no he leído el libro, pero la serie es muy buena! si no entienden por el titulo lo dejaré simple para ustedes... es en si, el diario de una prostituta, obvi de la high  class, pero el oficio sigue siendo el mismo, amo las aventuras por las que pasa, y si vieran los clientes que luego tiene, son solo 4 temporadas, pero vale el tiempo que se pierde viendo la serie!


9. Daré por hecho que todos conocen esta serie, y la verdad solo lo pongo porque esta guapo y porque me acabo de comprar la primera temporada, pero para los que no sabes que pedo con el gif, pues solo una palabra SPARTACUS mucha sangre, sexo y romanos lujuriosos! por Júpiter!


10. The Skints, banda británica de reggae/dub/ska/rock, los ame por la primera vez que los escuche, la curiosidad de uno en youtube aveces no es del todo inútil, aparte la voz de Marcia Richards es otro pedo!! 

Comentarios

Entradas populares