Recuento de la semana 18/Mayo - 25/Mayo

Bien... después de estar planeando lentamente las futuras entradas al blog... lo cual me tomo bastante tiempo... he vuelto!

No les ha pasado que un día despiertan y de sienten deprimidos, tristes, agüitados, sin razón aparente?
bueno al así me paso el sábado pasado, y en vez de quedarme en casa comiendo una cubeta de helado y viendo Sex And The City o Gossip Girl, decidí vestirme, maquillarme y salir de la cueva (aka mi habitación) y después de pequeños detalles que hicieron de mi día mejor, se me ocurrió esta brillante idea! Agrupar en una lista (as always) esos detalles que mejoraron mi día y bueno aquí dejo esos detalles de la semana, enjoy!

Para comenzar, me voy al viernes 18 de mayo, fue el cumpleaños de Fabs :) y solo puedo decir que una fiesta donde el dress code era mujeres de hombres y hombres de mujeres fue bastante divertida!


Y nos pasamos al sábado 19 de mayo! que fue cuando la idea surgió.
Para comenzar fue el despertar no tan cruda con Patty! enserio, me gusta cuando mis amigas se quedan a dormir o cuando me quedo en casa de mis amigas, porque despiertas y puedes comentar todo lo que quieras de la noche previa, y la noche del viernes dio bastante que hablar!
Después de que se marcho Patty y me empece a sentir triste, pues me puse a cantar, pero así como cuando vivía con mi madre y nadie se quejaba por mis gritos, algo así fue, lo cual se sintió muy bien porque tenía como 2 años que no cantaba tanto. Paso el rato y fue cuando decidí que no estaba chido sentirme así, por lo tanto me arregle y por fin después de no se cuanto tiempo, por fin me pude estrenar un vestido muy lindo, me maquille un poco solo para no salir tan simple y huí de casa para irme a refugiar en la plaza, en la tienda de música... Pero antes de llegar, me subí a un taxi, y bien ahí fue cuando comenzaron los buenos momentos, pequeños, pero buenos!


El taxista iba escuchando un disco de los éxitos de Olivia Newton John, se me hizo algo extremadamente curioso, pero disfrute el trayecto y aparte me cobro mas barato de lo normal.
Llegue a la plaza y me refugie en Mixup, donde encontré la primera temporada de Sherlock, en menos de $200 y también fue un pretexto bastante barato para ver al chico lindo que trabaja ahí, me hizo platica y yo obviamente me congele y me puse muy nerviosa, muy chistoso que todavía me pase eso. 


Después de estar 1 hora haciendo nada mas que caminar por la plaza, comprar series y visitar la recién abierta SEPHORA y comprar barniz para uñas, decidí que era hora de marcharme, pero algo me detuvo en el camino... y que mas pude haber sido si no la final de la Champions League, así que me traslade a Sanborns y me uní a un pequeño grupo de personas viendo el partido, cabe mencionar que de  aproximadamente 10 mujeres que nos encontrábamos viendo el partido, solo 2 estábamos genuinamente disfrutando del partido, en cuanto termino el juego, declararon victorioso al Chelsea, me retiré y regrese a mi casa para comenzar a ver mi nueva serie.


En la semana fue todo mas tranquilo, y no hubo tantos detalles, pero aun así los tome en cuenta y aquí van!
Desde hace varios años tengo una ligera obsesión con la película de The Breakfast Club, tristemente no la he encontrado en DVD y carezco de Blu-Ray así que me limite a verla desde Netflix y sin mentir, en esta semana la he visto 2 o 3 veces, simplemente no me canso!


Después, el martes fue el episodio final de la tercera temporada de Glee y lloré mucho, pero de verdad, me muero de ganas de ver la cuarta temporada y lo que le espera a muchos de mis personajes favoritos! Haría un centenar de spoilers pero temo por lo que me pueda pasar si lo hago xD


Y pues miércoles y jueves fueron una grosería, me la pase bebiendo, como debe de ser, el miércoles con mi roomie y sus amigos en la casa, tranquilo escuchando oldies y ayer, con mis amigas en la chula cholula!


Harta cerveza, y yo siempre con sed de mas, pero bueno, ayer fue bastante divertido y cansado, divertido porque Fabs y yo nos fuimos de tour por la ciudad recogiendo a Miguel y a Grecia pero el dato es que lo hicimos en un taxi, el cual nos salió bastante barato. después fue comenzar a beber apenas llegamos y bueno, caminar y caminar, beber y beber, solo puedo decir que, ya recordé porque casi no uso tacones cuando voy por aquellos rumbos, pero bueno vi a cierta persona que, honestamente ya no se si me hace feliz o solo me amarga el momento, pero gracias a Grecia baile con él :) y bueno después de que maestro limpio nos corrió de BarFly y él me pregunto que si me lanzaba a Dynamitas, bueno como podía decir que no, pero mi error fue creer que tomaríamos taxi para movernos de San Andrés a San Pedro, y pues caminamos y caminamos y llegamos al after y no pasamos ni una hora cuando nos volvieron a correr y caminamos mas y mas, me harte y me quite los zapatos, y cenamos hamburguesas (deliciosas) sentadas en la banqueta del zócalo de San Pedro a las 4 am y después irnos a casa de Grecia a dormir porque no podíamos mas con nuestras almas, y bueno hoy fabs nos abandono muy muy temprano, Greis y yo nos despertamos y levantamos alrededor de mediodía y obviamente antes de llegar a casa, pase por un muy merecido gatorade por la cruda y esos síntomas raros que le dan a uno cuando pasa una noche muy genial.

Comentarios

Entradas populares