Estoy equipada para enfrentar el caos!

Comenzando Julio, mucho caos y otros miles de sentimientos rodean al pueblo mexicano, pero, ese es un tema que no pienso tocar en este Blog, por lo tanto, sigamos con la tradición, lunes de mi top 10 :)



Desde chiquita recuerdo que mi madre escuchaba a Duran Duran, comentaba como mi hermano luego se ponía a bailar con las canciones de ellos, asi que de cierta forma, le tengo cariño a su música, con el tiempo mis gustos musicales han cambiado, mucho, y pues si, me gusta Steve Aoki, hace un par de días que encontré este vídeo y escuche esta versión, my mind was blown AWAY! enserio ame este "feat"

Tattoo Chronicles Candelabra Edition de Kat Von D, es una paleta de sombras y máscara, les tengo que ser honesta, desde que tengo como 15 años, mi madre siempre me ha regalado sombras y maquillaje, pero sencillamente nunca les había sentido ninguna clase de admiración, pero esta paleta ¡cambio por completo la historia! los pigmentos de las sombras, los colores y la máscara para pestañas, es tan diferente de la que uso normalmente pero siempre logrando ese look dramático en los ojos... mis nuevos amores, así de sencillo.


Le french taco es un restaurante-creperia, la masa totalmente diferente a la que estamos acostumbrados, la masa francesa y la mezcla de platillos que hacen, las "comidas corridas" de crepa del día, ensalada, crepa de postre y agua fresca del día, el concepto del lugar, la música, el lugar es bien acogedor y aparte los chicos que atienden el lugar, super atentos y siempre pendientes de los clientes, altamente recomendado! se encuentra en la 12 oriente, #416 local 1, San Andrés Cholula.

Para los que me conocen, creo que esto no es sorpresa, para los que no, tampoco debería serlo,  a mi parecer, toda mujer debería tener una pasión por la lencería, pero muchas creen que la lencería debería ser usada solo si tienes pareja, para eso de la intimidad. Yo soy mas del pensamiento que si usas ropa interior bonita, sexy o como gusten llamarle, se refleja en tu actitud del día.

Creo que jamas he puesto este, les presento la funda de mi ipad, Survivor Armored de Griffin, es resistente, si le salpicas liquido, no hay bronca, tengo la extraña y mala costumbre de dormir con el ipad en la cama, y no falta que un día me ponga inquieta durmiendo y lo tire y pues después de que vi que sobrevivió a sus primeras 3 caídas lo comencé a ignorar, realmente nunca se me había ocurrido poner este punto, pero hace poco le compre una funda a mi hermano para su ipad y hasta la fecha no me lo ha pagado, memo, pagame.


Paulina, ¿otra vez con cosméticos? pues si, deben de saber que tenía un rato buscando un labial rosado, un "rosa barbie" y lo encontré, de esas veces que acompañas a una amiga a que compre su polvo a mac y en lo que averigua cual es su tono, tu te entretienes viendo labiales y tadaah, encuentras el tan buscado color. así fue la historia de como di con este magnifico color, mi nuevo favorito.


la campaña de Trojan, las rutas del placer, para ella y él, me gusto mucho esta campaña, es coqueta, divertida y para los que están comenzando, da idea, también para los que no. Ya saben chicos, siempre con protección, no hay mejor sexo que el que se hace con responsabilidad.


Jamas en mi vida había leído una revista "para caballeros" pero cuando ves a Michael Fassbender en la portada, uno simplemente no lo hace, así que la compre y fuera del articulo de él, descubrí que son bastante interesantes algunos de sus artículos,  probablemente me vuelva igual de fan que con NYLON, tendré que ver la siguiente edición y que tenga artículos igual de buenos e interesantes.


Para ser alguien con muchas bolsas, de todos tamaños, jamas me había dado cuenta que mi única bolsa de denim es del tamaño de mi cartera, lo cual si fuera una cartera sería grande, pero siendo una bolsa es demasiado pequeña. Entonces el otro día en mis salidas solitarias a la plaza (en realidad fui por comida y acabe en la tienda de cositas girly's) encontré una bolsa (nada parecida a la de la imagen) de denim, muy bonita, practica y lo suficientemente grande para traer mis libros, ipad y toneladas de cosas inservibles, y si, si me ven probablemente la tenga conmigo, es mi actual "crush bolsesco"

Para terminar esta lista, estaba stumbleando (acción de estar en StumbleUpon) y encontré esta lista de películas muy interesantes, diversas y que mucha gente no conoce, debo admitir que no he visto todas, si la mayoría, muchas otras las tengo, incluso estaba viendo "El Viaje de Chihiro" (Spirited Away) justo antes de comenzar con este post, espero muchos de ustedes también aprecien la siguiente lista, les dejo el link y disfruten 25 películas que deben ver.

Que tengan una magnifica semana, recuerden que le deben de bajar al estrés y enserio, planean quejarse sobre el desmadre electoral, haganlo de manera civilizada, la debilidad de nuestro pueblo reside en que no nos apoyamos los unos a los otros, siempre nos estamos traicionando por dinero, por trabajo, por amor o por simple venganza... piensen las cosas antes de hacer cualquier cosa, mis mejores deseos para esta semana y coman frutas y verduras.

con cariño, paw.

Comentarios

Entradas populares