y durante las vacaciones...

Me prometí que escribiría mas seguido, pero con eso de las vacaciones y tener una lap de esas chicas, donde en el teclado chocan mis uñas con otras teclas... ugh... pero en fin, tarde pero seguro una edición nueva pa'l bloggie...

Película

Savages, o Salvajes, la nueva película de Oliver Stone, con solo decir, todas sus pantaletas deberían estar preparadas, como siempre haciendo piezas maestras este señor, pero bien, aparte nos pone a la blondebomb de Blake Lively (Gossip Girl) a Salma Hayek, Benicio del toro, y bueno actores jovenes (y guapos) como Taylor Kitsch (John Carter) y Aaron Johnson (Kick-Ass) la neta yo si me emocione cual chiquilla, tanto que preferí verla sobre Spiderman...
Les dejo el trailer, por si ustedes gustan...



Libro



Wicked, en español le llamaron "Diario de una bruja mala" lo cual suena perverso, si les suena al musical, así es, es la misma, actualmente lo estoy leyendo y permitanme decir que esta soberbio, me tiene enamorada, palabra por palabra, se los recomiendo altamente, salgan de lo cotidiano y de sus novelas de vampiros brillosos, enserio lean, sí no los libros que les recomiendo, lean algo que valga el tiempo.


y cual niña alborocada, obviamente ando toda feliz ya que por fin después de una larga espera subieron el cartel del Corona Capital 2012, y ps nada, que se viene todo grandote, y variado, claro hubiera sido un sueño ver a los Foo Fighters, pero ya será en otra ocasión, mientras tanto, a deleitarnos con los que estarán próximamente en tierras aztecas

Comentarios

Entradas populares