there's something crawling...

Ya estamos por terminar el mes y yo les traigo una nueva edición, de esas pequeñas cosas que me han hecho feliz los últimos días, y probablemente me hagan feliz durante unos más.. y no, eso no incluye las uñas largas. Sin mas rodeos, comencemos.


No se ustedes, pero en lo personal, amo True Blood, sus personajes, la historia un tanto novelesca, el sexo,
Alexander Skarsgård, y por supuesto, el maquillaje y la ropa. Para sorpresa de muchos, Deborah Lippmann creo parte de la linea, la cual incluye 6 barnices de uñas, un labial, una loción, crema y polvo corporal. La linea se llama Forsaken y estará a la venta a partir de agosto en HSN


Si son chicas y han visto tutoriales de maquillaje o peinados, probablemente se han topado con algún vídeo de ellos. Michelle Phan, tuvo la brillante idea de juntar a todas estas chicas y a Daven y crear lo que ahora es For All Women Network, hacen colaboraciones, tienen invitados especiales, y para hacerlo aun mas genial, los viajes que realiza por el mundo, los graban, investigan lugares o elementos que se usen en el país para productos de belleza, lo cual para mi se me hace increíble, aparte de maquillaje, hay peinados con Daven, o muchos DIY e ideas para vestirse con Chriselle pueden pasar a comprobar lo que les digo, aquí

Como sabrán me gusta mucho leer, y aunque no soy gran fan de la aplicación debo confesar que es bastante útil, si no saben que es el Wattpad, permita que le cuente, es una aplicación para leer desde novelas bien conocidas hasta los trabajos de escritores anónimos, todo esto sin pagar por leer lo que a usted se le plazca. a mi parecer prefiero un libro físico, pero hay ocasiones en las que encontrar un libro parece una misión imposible, es en esas ocasiones cuando esta aplicación me salva el día.


Creo que cualquier persona de mi generación o mayor que yo, reconoce esto, y la verdad es que yo pensé que ya no existían, pero cuando llegue a Tabasco, fui a la tiendita de la esquina y me encontré con este viejo amigo de la infancia, me emocione mucho y pues obviamente lo compre y tuve una semana muy chiclosa y feliz


En lo personal no soy mucho de usar lip gloss, normalmente solo uso los que me regalan. Lo cual significa que si, me regalaron un pequeño tubo de la linea Juicy Tubes de Lancome, en si es una muestra (una de esas maravillosas muestras) y aunque no lo uso diario, debo decir que me gusta usarlo y siempre, siempre lo cargo en mi bolsa, investigue y vi que hay colores un tanto extraños y otros muy locos, pero para mi esa es la labor de los labiales, el gloss preferible en un color nude o solo como brillo.


Desde que soy pequeña tengo una ligera obsesión con comprar cuadernos, ayer mientras acompañaba a mi hermano y a un amigo a una tienda departamental, me halle viendo cuadernos, originalmente para un regalo, y en mi búsqueda encontré la siguiente, Rock Paper Notebook, es una linea que hacen cuadernos con hojas a base de piedras, por muy raro e imposible que suene, en la parte trasera del cuaderno se explica el procedimiento, y ningún árbol es necesitado para su elaboración, incluso usa menos energía y nada de agua. Es resistente, a prueba de agua (ayer en la noche mi hermano y yo hicimos el experimento) y aparte mucho mas económico que un cuaderno bonito!


Saben que soy fan de MAC, pocos saben que adoro la música de Nicki Minaj y ayer mientras compraba un nuevo delineador, me di cuenta que tenían mi tan anhelado labial de Viva la Glam, Rosa Neon, lo compre, y pues hoy salí a checar un asunto y creí que sería buena idea usarlo, y según mi hermano esta bonito el color y me queda bien, y verán que para que el me diga cosas así, esta difícil. y como dije anteriormente, amo los labiales con colores extraños, locos y que no mucha gente se atrevería a usar.


Verán, mi hermano me lleva 6 años, por lo tanto cuando yo era muy pequeña, mi hermano era de los que amaban pasar por las maquinitas, leer comics, y jugar en el Super Nintendo con sus amigos, y por mucho que el lo quisiera sus amigos no estaban ahí todo el tiempo para jugar, y como no era el hermano que esperaba, me tuvo que enseñar a jugar para que tuviera con quien entretenerse, dicho esto, me toco jugar Street Fighter, y la verdad me gustan todos esos videojuegos, porque fueron parte de mi infancia. Al ver que Hello Kitty va a sacar esta linea donde disfraza a sus personajes con los personajes de Street Fighter, grite de emoción y se lo enseñe a mi hermano (esperando que él me compre alguna de las blusas).


Hace algún tiempo mi hermano le regalo a mi madre unos aretes como estos, yo me los intente apropiar en muchas ocasiones sin éxito alguno, apenas llegue de Puebla, mi madre decidió darmelos, porque ella no los usa (y jamas usó) así que tengo aretes nuevos.


Para terminar la edición del día, la olimpiadas, todo mundo habla de ellas, hoy ganaron los chicos de clavados sincronizados, y la neta que chido que estén representando a México por aquellos rumbos, pero neta gente, si no saben del deporte mejor callen, sepan que todos los que están allá hacen su mayor esfuerzo y quizá sus motivos y razones sean diferentes unos de otros, pero están allá con la bandera en sus uniformes y con solo eso debería hacernos sentir orgullosos de ellos. Asi que las mejores vibras a todos los atletas, olímpicos o no olímpicos, hagan deporte, dicen que es sano.

Comentarios

Entradas populares