I watch superman fly away...

Buenas las tengan mis queridos lectores...
una entrada algo improvisada (mentira) y bajo un poco de presión (verdad)
pero eso se los contaré en otra ocasión. Por ahora mis recomendaciones de la semana...

Música



Esta ocasión les traigo un descubrimiento algo "viejo" (semanas) pero qué me pone de un excelente humor, por ejemplo, en este preciso momento estoy escuchando la canción de arriba y vaya que disminuyo mi estrés, es un ritmo tranquilo, pero coqueto. Le recomiendo que escuchen la propuesta de Keith Vaz (el sujeto detrás de la magia) les dejo el SoundCloud y la página de With Joyful Lips

Libro


Fifty Shades of Grey, bien creo que tengo a todos mis amigos hartos con este libro, es una novela erótica, que en su inicio fue creada como un fanfic de Twilight, pero por motivos ajenos a la autora tuvo que eliminarlo de la página y cuando editoriales se mostraron interesadas, cambio los nombres y tadaah ¡Una pieza maestra! Según me informaron hoy en la librería, ya llego en español, no tengo idea de como le hayan puesto, pero bueno, lean, si leyeron Crepúsculo, se darán cuenta de la clara inspiración pero a final de cuentas termina siendo tan diferente y cautivador que ¡vaya! hoy compre la segunda parte, por que no puedo quedarme sin saber que sucede... LEAN


Blog


Pues hoy les dejo un blog de recomendación, y de quien será si no de mi roomie, si no quieren checarlo, pues su bronca, se lo pierden. Pero enserio se los recomiendo, su estilo es bastante diferente al mío, tiene mejor gramática y temas mas "maduros", hahaha si seguro, pero bueno pasen a checar las historias e interesantes entradas de la señorita Chaneke

Y bien, eso es todo por hoy, no hay película porque no he visto ninguna nueva (no, no he visto Spiderman) pero pronto lo haré, mientras tanto me retiro debo organizar un poco mi habitación antes de huir de la ciudad, estos viajes improvisados acabaran con mi vida o algo así, en fin, ya casi viernes. Disfruten lo que queda de la semana y coman frutas y verduras.

xx ~paw

Comentarios

Entradas populares