Cosa de hermanos.



Frecuentemente me encuentro con unos horribles sentimientos, mezclados con una no tan horrible realidad. Sentimientos de celos, de cuando amas algo tanto y sientes que es súbitamente arrebatado de ti por las modas actuales o lo que pasa en la televisión; el sentimiento de que estás en la generación equivocada y la realidad de que en la mayoría de los círculos en los que te mueves eres la más pequeña.  Quizá estoy exagerando, pero es un sentimiento con el que he vivido por mucho tiempo.

Verán, crecí en un hogar increíble, en una de las ciudades más geniales del mundo. Pero yo no sería quien son sino fuera por mi mayor influencia, mi hermano mayor: Memo. Guillermo me lleva 6 años, así que fui expuesta a muchas cosas increíbles a muy temprana edad, también fui tratado como niño en muchas otras ocasiones. Los años han pasado y crecí amando muchas de estas cosas que él ha amado, pero en la actualidad son las diferencias las que nos unen más.

Por ejemplo, los cómics que leemos.


O nuestros personaje pop favorito.



La lista de cosas diferentes podría ser infinita, solo siguen siendo cosas que hacen aún mas estrecha nuestra relación de hermanos.

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares