Favoritos 8/12

Agosto está terminando y ¿qué pedo con el año? Fue el único mes en el que sentí el verano (calor, lluvias, y días más largos) y con días más largos, más cosas para amar.


Para los que llevan leyéndome por algún tiempo, no les debe sorprender esto; para los que son nuevos, algo que deben de saber de mí, es que amo demasiado los labiales MAC. Este bebé volvió de los olvidos, ignoro si fue lanzado a la venta nuevamente por el tan parecido labial de la linea de la señorita Lorde pero solo les puedo decir que me hizo muy feliz tenerlo en mis labios y siendo un color muy llamativo parece que por fin pude cumplir mi promesa de no usar labiales obscuros.


No sé en que consista pero desde que regresé de Tabasco mis párpados se volvieron más grasos que de costumbre. Tanto que mi siempre fiel Stila me falló. Sabía que este pequeño se encontraba en mi cajón y jamas me imagine que lo usaría para algo que no fueran sombras; pero dio el resultado que necesitaba y se ha convertido en un paso necesario diario a la hora de maquillarme.



Pasando a cosas bien diferentes, durante este mes 2 sujetos que he admirado desde los 11 años, sacaron sus proyectos independientes. El primero, el señor Frank Iero, nos presenta su proyecto que, si han escuchado proyectos pasados de Iero, no les será ajeno la fuerte influencia punk. Ahora, el vídeo es absolutamente brillante. Lo amo. Fin.



Ahora con el segundo, Gerard Way, también con su proyecto independiente, luciéndose. Mostrando sin ningún problema la gran influencia que siente por Morrisey. La música mucho más tranquila y un vídeo 100% más colorido que el de Frank Iero. También lo amo. Fin.


Hola, amo a Chris Pratt. Bueno, no, pero sí, amé demasiado esta película. Ya que no me muevo tanto en el mundo de los cómics de casas como DC y Marvel, no puedo echarme el choro mamador sobre las diferencias. Me estoy cansando de ver Zoe Saldana como alíen, eso sí. Pero todo fue maravilloso. Ver a Benicio del Toro con ese look, no sé, también lo amo mucho. Ando amando mucho muchas cosas. 


No me odien, pero de verdad me gusto la película, obviamente prefiero la vieja, pero esta cumplió con llenar mis expectativas. Las tortugas están horribles, y Rafael no parece adolescente, el punto es que me gusto lo suficiente como para mencionarla aquí.


Durante este mes cambié mi jabón facial y debo decir que este pequeño es absolutamente increíble. De acuerdo con la linea de "pores no more" ayuda a reducir la apariencia de los poros conforme al uso y les puedo decir que incluso después de la primera vez que lo usé mi piel se veía mil veces mas saludable. 

Eso fue todo por hoy. Ya casi viernes ¿Listos para salir de fiesta? Si beben no manejen y recuerden ser fabulosos.


Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares