Tema del mes: Respira, repite.

Al año suelo tener 2 temporadas de ansiedad, muy feas. La primera durante Diciembre - Enero y la segunda durante Agosto. Siempre son estas fechas en las que hay mucho cambios, y por mínimos que sean, causan estragos en mí. Ya saben, esa parte de pensar demasiado las cosas.

Son en fechas como estas que procuro no hacer tantos cambios en mi vida (o apariencia). Al igual que son en estas fechas en las que me recuerdo a mí misma de respirar, y repetir ese sencillo paso.
El mes apenas comienza y debo mantener mi cabecita ocupada para que mi cordura sobreviva al mes.

Recuerden respirar, no pensar tanto las cosas, vivir. 


Besos,
Paulina.

Comentarios

  1. Yo no suelo tener alguna época específica donde la ansiedad me ataque, sin embargo, he notado que la mayoría de eventos que dan un giro a mi vida han sido mientras estoy de viaje. Esto ha creado el chiste recurrente en mi familia de que cuando me encuentro estable y bien me dicen "Ahora solo...no viajes". Y aunque amo viajar esto ha creado cierta ansiedad en mí al tenor de: "A ver qué pasa ahora".

    Y pues sí: Respirar, no pensar tanto las cosas, vivir suena a un buen consejo. A veces pensamos tanto las cosas (antes y después) que no aprovechamos el ahora y es precisamente AHORA cuando estamos vivos. Hay que sonreir, bromear, alocarse ahora. No sólo pensar en hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares